¡Cuidado con Yogi! Oso negro persigue a una mujer mientras paseaba en el parque

¡Qué miedo con Yogi! Se ha viralizado el video que muestra cómo un oso negro persigue a una mujer mientras ella se encontraba de paseo en un parque.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Cuidado con Yogi! Oso negro persigue a una mujer mientras paseaba en el parque
Crédito: Especial

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y ahora han hecho viral el momento en el que un oso negro persigue a una mujer mientras paseaba en un parque ecológico en Nuevo León provocando la impresión de miles de usuarios.

El pasado lunes 15 de enero, una usuaria compartió un video que aunque asusta a algunos, también es fascinante, ya que pudo captar el momento en el que ella escapa de un oso negro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Oso bebé sorprende a turistas al darse un chapuzón en un playa concurrida

VIDEO: Oso negro persigue a una mujer en Nuevo León

Por medio de TikTok, Isa Gamez, compartió un video en el que se puede ver cómo la mujer escapa de un oso negro mientras realizaba su rutina de entrenamiento en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro Garza García.

La mujer ha aclarado que le gustan los deportes y hacer ejercicio, por lo que constantemente acude a este lugar, sin embargo, en esta ocasión fue diferente, ya que mientras ella estaba caminando tranquilamente, apareció un oso negro de tamaño pequeño, mismo que empezó a seguirla.

@isagamez.1022 parte de mis entrenamientos es el parque ecológico chipinque. esta ubicado en #mexico🇲🇽 #nuevoleon en el municipio de #sanpedrogarzagarcia por lo cual es normal es ocasión conseguirnos con #ososnegros ♬ sonido original - Isagamez1022


El video, que ya ha alcanzado más de 800 mil reproducciones, muestra la increíble situación en la que esta joven mujer, entre risas nerviosas, logra escapar del pequeño oso yogi, como algunos usuarios mencionaron.

En los comentarios del video se pueden leer expresiones de sorpresa, preocupación y muchas preguntas sobre si ella pudo salir ilesa del encuentro con este oso negro. Por fortuna la deportista logró evadir al oso y que se encuentra en perfecto estado.

TE PUEDE INTERESAR: Oso come las enchiladas de una familia en Nuevo León, todo quedó grabado

TE PUEDE INTERESAR:

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×