Video: Oso entra a tienda y se aplica gel antibacterial

En una tienda de conveniencias en California, un oso entra al establecimiento y se aplica gel atibacterial, causando pánico.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video Oso entra a tienda y se aplica gel antibacterial.jpg

Los animales son bastante curiosos y en las redes sociales se viralizan los mejores momentos del mundo animal, así fue el caso de este oso que entró a una tienda de conveniencia a mitad de la noche para tan solo ponerse un gel antibacterial.

Fue en la red de TikTok donde se difundió el video en el que se muestra cómo un oso entra como un comensal más y espera en la puerta para ponerse gel.

El vídeo viral, compartido por el usuario @fmunna83pk, muestra cómo un oso se abre paso a través de la puerta principal de la tienda de una conocida cadena comercial, ubicada cerca del resort de esquí Squaw Valley del lago Tahoe, entre la frontera de California y Nevada.

osos entra en la tienda.PNG

Ante la inesperada visita del mamífero, la encargada de la tienda del tiempo nocturno, comenzó a gritar de forma desesperada para internet ahuyentar al oso, así como grabar lo que estaba sucediendo.

Por su parte, el oso siempre se mostró tranquilo, y no fue contra la empleada la cual se encontraba en pánico, al contrario, se quedó en la puerta mientras se aplicaba gel antibacterial.

Este acto por parte del mamífero fue bastante “humano”, pues es una práctica común que una persona realiza antes de entrar a la tienda.

PODRÍA INTERESARTE: Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación

Posteriormente, el oso, que portaba una etiqueta amarilla de identificación del servicio forestal local, husmeó un poco el congelador que se encontraba cerca de la entrada y al no encontrar nada de su interés abandonó la tienda .

Este video viral ya cuenta con más de un millón de likes en TikTok, 60 mil comentarios donde destacaron el comportamiento del oso dentro de la tienda.

Los animales y sus ocurrencias una vez más quedaron evidenciados en redes sociales, llenando de humor y alegría a las personas. Aunque en este caso, la encargada de la tienda si tuvo algo de pánico, sin embargo, decidió grabar el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×