Video Orangután ataca a joven en un zoológico de Indonesia
08 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Orangután ataca a joven en un zoológico de Indonesia

Orangután ataca a joven y se lleva un gran susto, todo fue para un video viral. Fue expulsado del zoológico de Indonesia. Así se vivió el momento.

Cada vez son más las historias virales sobre las reacciones de los animales en los zoológicos cuando se sienten amenazados por sus visitantes, quienes se muestran agresivos, tal como el caso de este orangután que atacó a un joven y no lo dejaba ir. El momento se viralizó en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el zoológico de Kasang, Kulim en la provincia de Riau, Indonesia; cuando se ve como un orangután toma la pierna de una de sus espectadores y no lo deja ir, haciendo que el joven se asustara y luchará con todo para zafarse de las manos de este animal.

Asimismo, una persona que se encontraba grabando el momento, intenta ayudarlo, sin embargo, el orangután, cuyo nombre es Tina, hizo que se fuese.

En la grabación de tan solo 22 segundos, se puede ver la dicha fuerza que emplea el animal que se encuentra detrás de la jaula o su espacio en dicho zoológico. Asimismo, como el sujeto hasta se sujeta fuertemente de las rejas para tratar de tener más fuerza en su pie y tratar de sacarlo de las manos del orangután.

Por último, se puede observar cómo tratan de jalar al joven quien poco a poco se va dependiendo de las manos del orangután, cuando solo le queda su pie, cuando intenta morderlo, pero falla y el sujeto logra ser salvado.

PODRÍA INTERESARTE: Autobús de la Zona Hotelera con pantalla de 32 pulgadas

Autoridades indican que el sujeto molesto al primate

Más tarde el hombre fue identificado por las autoridades como Hasanal Arifin, mismo que resultó ileso de aquel aterrador momento, donde el mismo se puso en riesgo al pasar la barrera de seguridad.

“El visitante quería tomar un vídeo y crear contenido sin permiso”, dijo un cuidador del zoológico identificado solo como Ides. “Cruzó la barrera de distancia de seguridad. Esto es muy peligroso y viola las normas. Ya hemos reprendido al responsable”, agregó.

Por último, el cuidador expresó que fu un comportamiento “idiota y estúpido”, así como puso la vida de él y de las demás personas en peligro. Asimismo, Arifin fue expulsado inmediatamente del zoológico tras los hechos.

Orangután ataca a joven en un zoológico de Indonesia

PODRÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

¿Son los orangutanes peligrosos?

Estos primates anaranjados y de pelo largo, se caracterizan por ser dóciles y no representan un peligro para las personas, sin embargo, como todo animal salvaje si se ven bajo la amenaza de algo, reaccionan y pueden convertirse en un ser peligroso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado