Oficiales iban a suspender una fiesta mexicana; se unieron por unos tacos

En Estados Unidos, unos oficiales iban a suspender una fiesta mexicana pero terminaron uniéndose a la celebración por unos tacos que les ofrecieron los anfitriones.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Oficiales iban a suspender una fiesta mexicana; se unieron por unos tacos
Crédito: TikTok Yanet / @www.yanetsan

El video de una situación peculiar se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en que un par de oficiales iban a suspender una fiesta mexicana en la que una familia aparentemente estaba causando alboroto, sin embargo, bastaron unos tacos para que se olvidaran de lo que iban a hacer.

Lo que parecía ser un simple acto de cumplimiento del deber por parte de unos policías en Estados Unidos, se transformó en un encuentro lleno de hospitalidad y buena comida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No le teme a nada! Mujer limpia tumbas abandonadas de noche y se hace viral

VIDEO: Oficiales iban a suspender una fiesta mexicana y terminan celebrando con todos

Los oficiales del departamento de seguridad estadounidense llegaron en respuesta a la música alta y los gritos que provenían de la fiesta, sin embargo, al ingresar a la casa, se encontraron con una cálida bienvenida por parte de los anfitriones mexicanos, quienes les ofrecieron quedarse y disfrutar de la comida y bebida que se ofrecía en la reunión.

El ambiente pasó de ser tenso a festivo cuando los oficiales se sumaron a la celebración, generando alegría y sonrisas entre los presentes. La fiesta, que contaba con música en vivo, sillas, lonas y numerosos invitados, estaba inmersa en el disfrute de la deliciosa gastronomía mexicana.

@www.yanetsan aquí también en Estados Unidos también se compran 🤣🤣 ##policias##usapolicias ♬ sonido original - Yanet


El video se difundió rápidamente en las redes sociales, generando cientos de reacciones. La mayoría de los comentarios elogiaban la hospitalidad de la familia mexicana y la actitud positiva de los oficiales, quienes no pusieron resistencia ante la situación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo más emotivo! Alumnos hacen tierna despedida al conserje de su escuela y se viralizan

¡Se llevaron el punto de la victoria en la Trivia Espectacular!

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría con La Trivia Espectacular ¡Descubre quién pudo llevarse el triunfo!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×