Video Esto pasa cuando novios dan pastel con Marihuana en su boda
21 febrero 2022
Andrea Sua´rez
Viral y Tendencia

Video: Esto pasa cuando novios dan pastel con Marihuana en su boda

Novios dan pastel con Marihuana el día de su boda, llevando la fiesta a un nivel astral, así reaccionaron todos los invitados.

En redes sociales se viraliza una pareja de novios que dieron pastel con marihuana a sus invitados el día de su boda, haciendo que la fiesta pasará a otra nivel y que los asistentes vivieran una aventura astral.

El usuario de TikTok @alvaroelias, quien indicó ser el hermana de la novia, y explicó que fue lo que pasó después de que los invitados probarán este pastel especial.

“Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió”, escribió la tiktoker conjunto al video.

En la grabación se puede observar como fue la preparación del pastel de bodas de cinco pisos para su hermana, en la que se agregó cannabis. Así, como reaccionaron los invitados después de comerlo, en el que se puede ver que se pusieron a bailar, entre ellos, la tía, quien se mostraba bastante eufórica.

Álvaro aclaró que todos estuvieron de acuerdo en consumir el pastel de marihuana y la repartición del pastel los niños ya no estaban presentes en la fiesta.

Esta grabación se hizo viral en el que “quedaron todos flotando después de comer”, como lo explicó Álvaro, dando respuesta a un internauta que se imaginaba otra cosa al leer que era “brownie mágico”

Otros usuarios le pidieron la receta de ese pastel mágico, también nombraron a aquellos que les gusta repetir la porción.

Joven da gomitas con marihuana a su familia en Navidad

Un usuario de TikTok compartió un video en el que afirmó haber drogado a su familia con gomitas con marihuana durante la cena de Navidad, por lo que además grabó las distintas reacciones tras el consumo de las gomitas.

El video llevó por título “puse grifa a toda mi familia en Navidad con gomitas”.

Entre las reacciones, se observaron a personas mayores de edad con cara de confusión y algunas jóvenes riendo con los ojos rojos, en las últimas tomas del video se pudo apreciar a las más jóvenes durmiendo en el sillón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado