Video Novios bailan Eso Tilín el día de su boda y se vuelven viral
23 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Novios bailan “Eso Tilín” el día de su boda

En las redes sociales se hacen virales canciones y videos que luego las personas comienzan a imitar, ante esto unos novios bailan “Eso Tilín” el día de su boda

La canción “Eso Tilín” se ha viralizado en las redes sociales, tanto que unos novios decidieron bailar el día de su boda convirtiéndose en el primer baile de la pareja como cansados.

Una mujer y un hombre que decidieron compartir su vida juntos, celebraron su unión con una fiesta frente a docenas de invitados, pero para la sorpresa de todos su primer baile como novios no se trató de una canción tradicional.

La pareja decidió hacer algo único en su celebración, por esa razón escogieron Eso Tilín y una vez más se convirtieron en el centro de atención.

Como todo hoy en día, el baile fue grabado por algún invitado a la boda, quien aprovechó para luego compartirlo en sus redes sociales.

Según se muestra en el video, los animadores de la fiesta pidieron a los novios recién casados que acudieran a la pista de baile para “sacar los pasos prohibidos”, a lo que ellos no esperaron para sorprender a sus invitados que los esperaban en la recepción.

Ante la petición, la pareja emocionada por su unión en matrimonio civil caminó al centro de la pista. Fue en ese momento cuando inicia de fondo la canción ‘Eso Tilín’ que sin pensarlo dos veces, los novios decidieron bailar.

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin

♬ sonido original - Karol Herrera

PODRÍA INTERESARTE: Novia cruza bloqueos en Oaxaca para llegar a tiempo al altar

Novios bailan Eso Tilín el día de su boda

Entre saltos, giros y otros tantos movimientos, los novios se volvieron el alma de su propia fiesta, lo que demostraba que estaban felices por haber dado un paso más en su relación.

Fue la misma novia quien compartió el video en redes sociales y agregó que los invitados se llevaron sorpresas.

El baile no ha dejado de causar risas entre los internautas. la publicación de la novia, identificada como Karol Herrera, cuenta con más de 550 mil likes y se ha compartido alrededor de 663 veces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado