VIDEO: Novio le arroja pastel a su pareja en plena boda y se viralizan
Crédito: Tik Tok Jade kennedy / @jadekennedy_777
15 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Novio le arroja pastel a su pareja en plena boda y se viralizan

Era el día más especial para los recién casados hasta que llegó la hora de cortar del postre: el novio le arroja pastel a su pareja; aquí las razones.

Las redes sociales hacen de las suyas, pues en estos días nos han compartido el momento que debería ser especial y recordado por muchos, especialmente para los protagonistas, como de los mejores cuando te casas, pero en este caso todos nos preguntamos: ¿venganza? pues un novio le arroja pastel a su pareja en plena boda y el momento se viraliza.

Gracias a la red social, Tik Tok, hemos podido ser testigos de esta historia, ya que en el video viral podemos ver cómo el novio sin pensarlo dos veces realiza lo imaginable a su propia novia en el día más especial para los dos: su boda; él la ensució de pastel sin pensarlo.

VIDEO: ¿Fiesta satánica? Padres celebran cumpleaños de su hija

TE PUEDE INTERESAR: Bebé se enoja por no hacer amigos, es la única que habla

Novio le arroja pastel a su pareja

En el clip se observa cómo un novio agarra un trozo del pastel con sus manos y luego se dirige hacia donde está la flamante novia para intentar arrojarle la rebanada en la cara, en una localidad de Estados Unidos.

La mujer, sorprendida, intenta esquivarlo, pero el hombre la arrincona y, en medio del forcejeo, ella cae de espaldas al suelo.

Para finalizar con ese momento viral entre ambos, el novio consigue ensuciar con pastel la cara y el pelo de su novia, así como la parte superior de su vestido, que ella intenta limpiar con la ayuda de una de las invitadas.

Lo más sorprendente de todo es que fue ¡la propia novia la que publicó el video de este momento! Su publicación tuvo el siguiente mensaje:

“Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe de ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound - Jade kennedy

Este video fue duramente criticado por muchos usuarios que lo califican como agresivo, pues puntualizan que el novio fue muy brusco con ella y debió haber estado avergonzado así como ella por haber arruinado su día. Ante las críticas que fueron muchísimas, la novia desactivó la opción de comentarios en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Pequeño celebra su cumpleaños con temática del Metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×