Video Niño veracruzano se viraliza por su habilidad como portero
Crédito: Facebook / Dominick Roman Trejo Sanchez
04 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño veracruzano se viraliza por su habilidad como portero

Niño veracruzano se viraliza por sus habilidades en la portería. ¡Te sorprenderás de sus tres atajadas en menos de 11 segundos! ¿Próximo Jorge Campos?

¿El próximo Jorge Camposo?, posiblemente le falte un tiempo, pero su dote natural ya lo muestra, te hablamos de Dominick Román Trejo Sánchez, el niño veracruzano que se viralizó por sus grandes y espectaculares atajadas.

Dominic con tan solo 9 años de edad y originario de Pueblo Viejo, Veracruz ; comenzó a viralizarse, después de que su mamá compartiera un video en Facebook, donde muestra en menos de 11 segundos, tres increíbles paradas para no permitir que entrara gol del equipo contrario en su arco.

Este pequeño portero a pesar de quedarse junto con su equipo en los Cuartos de Final de la Copa Rayados, lo cierto es que demostró un gran desempeño y posiblemente ahora varios equipos comiencen a monitorear desde muy temprano a Dominic.

Portero profesional el sueño de Dominic

Dominic busca desempeñarse como portero profesional en el futuro, por lo que desde tan corta edad sus papás lo han apoyado para que vaya acercándose a su sueño, ya que a pesar de no tener los recursos suficientes, han hecho rifas y otras ventas para poder costear los viajes del pequeño.

En entrevista, este niño veracruzano señaló que encontró el amor en el fútbol gracias a su papá, concretamente en la portería. Además, de entrenar con él, también ha asistido con jugadores más grandes, quienes le dan consejos y lo ayudan a foguearse en el ambiente del fútbol.

PORÍA INTERSARTE: ¡No sólo a fan! Chicharito desprecia a la Bandera de México

El ídolo de Dominic

Humberto Gael Hernández, mejor conocido como “Gansito”, actual guardameta del Atlánte F.C es uno de los ídolos de Dominic, por lo que el jugador le mandó un mensaje al pequeño portero.

“Quiero agradecerte y es un privilegio que me considered tu ídolo, la verdad es que es un orgullo para mí”, expresó el ‘Gansito’ y agregó: “Quiero decirte que trabajes mucho para lograr tu sueño, ya vi que quieres ser portero profesional, ojalá que algún día lo logres. No es nada fácil, pero con esas ganas que tienes sé que lo vas a lograr”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado