Video Niño vende sus canicas para llevarle serenata a su mamá
01 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Niño vende sus canicas para llevarle serenata a su mamá

Niño vende sus canicas para llevarle serenata a su mamá y los hechos quedaron registrados por medio de un tierno video que circula en redes sociales.

Un niño vende sus canicas para llevarle serenata a su mamá, los hechos enternecieron las redes sociales quienes se encargaron de viralizar el video de lo acontecido.

Cabe mencionar que fue por medio de la cuenta de Instagram de los mariachis, donde se dio a conocer la historia del menor. La misma agrupación reconoció que se sorprendió ante la situación.

El grupo que se identifica en redes sociales Mariachi Ases, compartió todo lo ocurrido. De igual manera, contó el momento en el que el niño les ofreció lo equivalente a cinco pesos mexicanos con la finalidad de cantarle a su mamá.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir”, dijo el grupo.

Cabe mencionar que la historia se registró en Colombia, sin embargo, de inmediato se viralizó a nivel internacional. Incluso, el mariachi confesó que se conmovieron con la petición del pequeño.

Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión.”, escribieron.

Viral: Niño vende sus canicas para llevarle serenata a su mamá

Cabe mencionar que el video se remonta a una publicación realizada hace un año. Sin embargo, en las últimas horas los internautas revivieron la historia que de nueva cuenta impacta a los internautas.

Incluso, a 63 semanas de su publicación dejaron nuevos comentarios en lo que comentan sobre el tierno gesto que el menor tuvo con su mamá. Estos son algunas de las respuestas en el video:

Gracias, porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor persona gracias a ustedes.”, “Lo más hermoso que he mirado hoy”, “Muchas gracias mariachi por alegrar el corazón de este niño, y por cumplirle sus sueños, que Dios bendiga a este niño y a ustedes los colme de bendiciones. Desde México les digo gracias mi mariachi sigan alegrando corazones. Muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre abandona en la calle a su perrito .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado