VIDEO: Niño se desmaya en montaña rusa por pánico

Fue su tía quien quería grabar la reacción de su sobrino, sin embargo, no se imaginaba que el niño se iba a desmayar en la montaña rusa por pánico.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Niño se desmaya en montaña rusa por pánico.jpg
Crédito: Youtube Videlo

En medio de la emoción y la adrenalina de subirse a un juego mecánico, un niño se desmayó en una montaña rusa tras presenciar un momento de pánico. El momento quedó grabado y así fue como sucedió.

El protagonista de esta historia es Cole Simmons, un niño estadounidense quien fue a disfrutar de la Feria del Condado de Anderson, en Carolina del Sur, pero nunca se imaginaba que su reacción iba a ser desmayarse a bordo de una atracción.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa

La encargada de documentar el momento en que el niño se desmaya en la montaña rusa fue su tía, Sheila Black, quien solo quería capturar la reacción de su sobrino para luego mostrárselo a su madre quien no pudo acompañarlos.

“Mi sobrino y yo estábamos montando en el barco pirata cuando experimentó una oleada de emoción y miedo tan intensa que, para nuestra sorpresa, se desmayó. Mi primera reacción fue reírme, pero al mismo tiempo, me aseguré de que estuviera bien y seguro”, comentó tras compartir el cómico momento.

Asimismo, expresó que de momento Cole no se atreve a montar en las atracciones más grandes.

PODRÍA INTERESARTE: Muere mujer al caer de montaña rusa en movimiento; esto pasó

Mujer pierde peluca en juego mecánico

Este momento nos recordó cuando una mujer perdió una peluca después de montarse en un juego mecánico dejando al natural su pelo.

Una cuenta de TikTok capturó la escena, mostrando a los valientes amigos experimentando la adrenalina del juego, cuando de pronto la peluca de la mujer se desprende y la deja momentáneamente sin cabello.

La mujer reaccionó con rapidez y logró atrapar su peluca en medio de la diversión, por su parte todos sus amigos comenzaron a reírse por lo ocurrido.

Yahritza y su esencia llegó a Monterrey en medio de un encontronazo

[VIDEO] Yahritza y su esencia llegaron a Monterrey en medio de un encontronazo entre su equipo y la prensa. El grupo sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×