Niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches; policías lo rescatan

En una situación inusual, un niño de tres años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una plaza comercial de Australia.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Niño quedó atrapado dentro de una máquina de peluches; policías lo rescatan
Crédito: X Queensland Police / @QldPolice

Cuando uno es pequeño, normalmente no mide las consecuencias de lo que sus actos pueden tener, pues todo lo ven como una aventura muy divertida, sin embargo, hay ocasiones en las que esto puede poner sus vidas en riesgo, como es el inusual caso de un niño que quedó atrapado en una máquina de peluches.

En redes sociales, circuló un video en el que se muestra que un niño de tres años, llamado Ethan, quedó atrapado dentro de una máquina de peluches en una plaza comercial de Australia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mucho ojo! Estas son las plantas más VENENOSAS del mundo

Niño de 3 años queda atrapado en una máquina de peluches

De acuerdo con las autoridades, Ethan quería conseguir un peluche de Hello Kitty y, al ver distraídos a sus padres, decidió ingresar a la máquina por una puertita.

Minutos más tarde, los padres se percataron de la situación y rápidamente llamaron a la policía para que rescatara al menor. A la llegada de los uniformados, los padres le pedían a Ethan que se alejara de los cristales y cerrara sus ojos, ya que la única forma de sacarlo era rompiendo los vidrios.

En el video, se muestra cómo la madre desesperada le pide a Ethan que se ponga en una orilla de la máquina y tape sus ojos, orden que claramente fue acatada por el pequeño aventurero. Finalmente, aunque el menor nunca se mostró asustado, cuando los policías lograron romper el vidrio, Ethan corrió hacia los brazos de su padre.

Por fortuna, el rescate fue exitoso, y la policía informó que el menor resultó ileso. Fue una divertida aventura para el pequeño Ethan, que terminó con una historia para recordar.

“Se llamó a la policía para rescatar al aventurero Ethan que se había subido a una máquina de juguetes en un centro comercial de Capalaba”, informó la policía a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 5 de marzo, estas fueron sus predicciones

Marcos, hijo del “Loco” Valdés, reencarna en el personaje del lobo

[VIDEO] Hace años vimos al “Loco” Valdés en el papel del lobo de Caperucita, y es ahora su hijo, Marcos, quien hace el papel en la obra de teatro junto a María Rebeca.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×