NIÑO QUEDA ATORADO EN UNA LAVADORA
Crédito: TikTok Jazmín Arguello / @llas.21
25 noviembre 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: Niño queda atorado en lavadora, su rescate se viraliza

Niño queda atorado en lavadora y tuvo que intervenir hasta la policía para lograr sacarlo. El momento se viraliza en TikTok.

En las redes sociales podemos encontrar de todo, tal como el más reciente video viral de TikTok que muestra el rescate de un niño que quedó atorado en una lavadora. Aquí te contamos todos los detalles de esta increíble historia.

Fue la internauta de TikTok identificado como @Llas.21, quien compartió la odisea y cómico video en el que se observa cómo varias personas intentan sacar al menor de edad que está atorado en la lavadora.

“Señora pero cómo va a meter a su hijo a lavar?”, se escucha en el video.

TikTok Niño queda atorado en lavadora, su rescate se viraliza.jpg
Crédito: TikTok Jazmín Arguello / @llas.21

En el clip de tan solo algunos segundos, se puede ver al niño que por fortuna quedó con su cabeza y los brazos fuera de la lavadora, por lo que le prestan un celular para que se entretenga mientras intentan sacarlo.

Al rescate también asistió la polícia y después de varios intentos de sacarlo sin dañar la lavadora, estos terminaron desarmandola para extraer el tambor y luego al pequeño.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

Internautas bromean con niño atorado en la lavadora

Este video ya cuenta con más de 25.4 millones de vistas y ha generado decenas de comentarios ya que se ve el proceso completo de rescate en el que finalmente sale el niño llorando.

Finalmente se puede observar cómo los policías extrajeron el tambor de la lavadora, aún con el niño dentro y después lo lograron terminar de liberal. El niño terminó llorando tras todo lo que sucedió.

“Los poli no se aguantaba la risa”, “La cara del poli jajaja”, “Que paciencia la del niño”, “Cosas q pasan en méxico”, “una travesura, pero muy bello para ver, bendiciones”; “Niños siendo niños”, “el niño: no hagan ruido me pierdo la novela”, “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pomes”; fueron algunos de los comentarios de los internautas en Tik Tok.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Niño renta baño a asistentes a concierto de Bad Bunny

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×