Video Niño finge desmayo en su cumpleaños, mamá lo golpea
29 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño finge desmayo en su cumpleaños, mamá lo golpea

Después de la tradicional mordida niño finge desmayo y su mamá no reacciona de la mejor manera, en Twitter crea polémica tras lo sucedido.

Los más pequeños de la casa siempre tienen las mejores ocurrencias, las cuales también causan miedo entre los padres, tal como fue el caso de este niño, quien finge un desmayo, tras la mordida del pastel, y su mamá angustiada lo golpea.

En un video compartido en las redes sociales, un niño festejaba su cumpleaños y tras “las mañanitas”, sus amiguitos decidieron que hiciera la graciosa y tradicional mordida, donde los invitados, comienzan a agruparse y hacer que el pequeño mordiera el pastel.

Cuando los invitados lo sueltan, este se va hacia la pared que tiene detrás y al instante se desmaya a lo que inmediatamente asustó a su madre.

"¡Emiliano! ¡Emiliano!”, se escucha decir a la mamá en el video, mientras inmediatamente se posa a un costado del cumpleañero.

Video Niño finge desmayo en su cumpleaños, mamá lo golpea

PODRÍA INTERESARTE: Video: Dr. Simi huye de asalto, momento se viraliza


El susto llegó inmediatamente a la habitación donde celebraban el cumpleaños, fue entonces en ese momento cuando Emiliano, el cumpleñero, decidió abrir los ojos y comenzarse a reír mientras se levantaba, pues de esa manera mostraba que se trataba de una broma.

En ese momento, la mamá lo golpea por hacer una broma tan pesada, la cual realmente le causó preocupación.

De acuerdo con la publicación, el video fue compartido en las redes sociales en marzo del 2021, sin embargo, sigue causando muchas reacciones en los internautas, quienes no están del todo acuerdo con la reacción de la mamá.

Otros internautas expresan la buena actuación del niño Emiliano, quien fingió desmayarse.

“Vean esta joya JAJAJAJAJAJA, actuación 10 de 10, buenas noches”, escribieron en el video cuando fue compartido.

Lo cierto es que varios niños se han muerto asfixiados debido a la graciosa parte de la mordida en el pastel, por lo que es posible que la mamá se haya preocupado por lo sucedido.

PODRÍA INTERESARTE: Video:¡Qué miedo! Mujer es atacada por un pitbull en ascensor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado