¡Qué pasión! Niño explica a su mamá cómo jugar videojuegos y se viraliza

La emoción de este pequeñito se ha robado el corazón de las redes sociales. Un niño explica a su mamá cómo jugar videojuegos con tanta pasión que se viralizó.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Qué pasión! Niño explica a su mamá cómo jugar videojuegos y se viraliza
Crédito: TikTok Lissy Herrera / @lissyherrera94

¿Conoces pequeños que amen los videojuegos? Cuando uno es pequeño o no tan pequeño puede experimentar emociones al hacer algo que les gusta mucho y prueba de ello es un video que se ha robado el corazón de las redes sociales, pues un niño explica a su mamá cómo jugar videojuegos con mucha pasión.

El entusiasmo de los niños por los videojuegos siempre resulta contagioso, y eso es exactamente lo que la usuaria de TikTok, Lissy Herrera, capturó en un video que se ha vuelto viral.

En la grabación, su hijo muestra con gran emoción cómo jugar un videojuego, compartiendo ese momento auténtico y encantador que ha resonado con miles de espectadores en la plataforma.

Mariana, hermana de Ricardo Casares revela cómo se encuentra el conductor

[VIDEO] “Tiene dolor en el pecho”, Mariana, hermana de Ricardo Casares, revela cómo se encuentra de salud el conductor tras la operación que tuvo por un infarto.

TE PUEDE INTERESAR: Numerología revela cuántos hijos vas a tener según tu fecha de nacimiento

VIDEO: Niño explica a su mamá cómo jugar videojuegos apasionadamente

La grabación, que ha ganado rápida popularidad, presenta al pequeño explicando con entusiasmo y habilidad los detalles del juego a su madre. La expresión de admiración y complicidad de la madre añade un toque entrañable a este momento compartido, resonando con muchos espectadores que han encontrado encanto en la autenticidad y la conexión familiar.


Se puede ver que el niño, con gestos y palabras llenas de energía, se esfuerza al máximo por transmitir cada detalle del juego a su mamá. Su autenticidad y pasión son evidentes, llegando al punto de perder el aliento en su afán por explicar lo que se tiene que hacer, dándole un toque cómico y entrañable a la escena.

La espontaneidad y el carisma del niño han conquistado los corazones de los usuarios de TikTok, generando una ola de reacciones positivas en forma de likes y comentarios. Hasta el momento, el video ha acumulado cifras impresionantes, con 253 mil “me gusta” y más de 2.1 millones de visualizaciones, consolidándose como un fenómeno viral en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la ‘Jugada fantasma’ del Superclásico argentino que se ha viralizado

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×