El niño Dios bajó desde lo alto de una iglesia y se viraliza
Crédito: Twitter Montoya Daniel / @montoyaescritor
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: El niño Dios bajó desde lo alto de una iglesia y se viraliza

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo”, escribió el internauta que compartió como el niño Dios bajó desde lo alto de una iglesia .

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver cómo el niño Dios bajó desde lo alto de una iglesia para renovar la fe en los feligreses, sin embargo, lo que logró fue que el momento se viralizara en Internet.

Los hechos ocurrieron en una iglesia en Santa Rosa de Cabal, Colombia, durante la misa de Nochebuena, cuando de pronto el niño Dios comenzó a caer y el padre mantuvo sus manos cerca para intentar atraparlo.

En el video compartido en Twitter por el internauta Montoya Daniel (@montoyaescritor) se aprecia el insólito momento que creó la parroquia Santa Maria del Monte Carmelo, mismo que fue musicalizado con unos llantos por parte de la iglesia, dándole más realismo al momento.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche en mi pueblo”, escribió el internauta junto al video de tan solo unos 25 segundos.

Una vez que el bebé termina de descender, logró ser recibido por el sacerdote, quien lo termina arrullando, mientras que los fieles creyentes comienzan a aplaudir al terminar la escena.

Restaurar imágenes religiosas se ha convertido en una tradición

PODRÍA INTERESARTE: Video: Recibe taza en intercambio navideño y su reacción se viraliza

Internautas viralizan al niño Dios

Este momento rápidamente se viralizó , y ya ha alcanzado 2 millones 500 mil reproducciones, mil 730 retweets, 15 mil 700 me gusta y diversos comentarios con opiniones divididas.

“De la iglesia se puede esperar cualquier cosa”; “Yo creí que estaban filmando la precuela de “El exorcista”; “Por horrores como ese es que la iglesia pierde seguidores. La fe debe estar en Dios, no en la iglesia. Hoy día la iglesia solo parece ser una franquicia maltrecha y barata de lo que Dios algún día planeó que fuese”; “Un niño Dios flotó sobre mi y voló un auto con su rasho láser”, son algunos de los que se pueden leer en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×