niño destruye su casa después de que le quitaron el celular.
Crédito: TikTok Tannishamckison / @tannishamckison
17 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño destruye su casa tras regaño de su madre

Niño destruye su casa tras regaño de su madre y después de que le quitara el celular. El inmueble quedó totalmente destruído y se viraliza en redes sociales.

Es parte del proceso de la vida que los hijos reciben regaños por parte de sus padres, sin embargo, no es normal que estos reaccionen con ganas de “destruir” por la molestia. Tal como el caso de este hijo quien destruye su casa tras el regaño de su mamá.

Por medio de Tik Tok, se viralizó la historia de @tannishamckison, una usuaria de la red social, quien compartió cómo su hijo dejó su casa, después de haberlo regañado al quitarle el celular.

De acuerdo con la información brindada por Tannisha, su hijo tiene 15 años y había demostrado mal comportamiento, por lo que lo dejó sin celular. Pero al llegar a casa, se dio cuenta que estaba totalmente destruida, y todo lo que en un momento tanto le costó, ya no servían.

Desde los muebles, electrodomésticos hasta objetos personales; en el video se puede apreciar las condiciones en que el joven dejó la casa, mientras que de fondo se escucha el llanto de la madre.

Ante las impactantes y drásticas imágenes, los internautas en redes sociales no dudaron en reaccionar ante el video y el duro momento que está viviendo dicha madre, sin embargo, reveló algo más, dejando aún más sorprendidos a los usuarios.

Iker Dacak es conocido como el niño genio en Quintana Roo

Niño destruye hogar al ser castigado

Después de que el video de la casa totalmente destruida se viralizó, la madre decidió contar en su cuenta de Twitter lo que realmente pasó, y es que sí fue la reacción de su hijo por el castigo del celular, pero lo cierto es que el adolescente sufre de problemas de salud mental, por lo que su reacción se debe a ello.

Tras dar a conocer su historia, una amiga de la mujer inició una campaña en GoFundMe para así poder recaudar fondos y recuperar algo de lo perdido.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Joven muere y sus tres novias llegan al funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado