Video Niño adopta a perrito con el que jugo en la calle
08 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño adopta a perrito con el que jugó en la calle

Se viraliza en TikTok la historia donde un niño adopta a un perrito en situación de calle, internautas lo celebran.

Un niño adopta a perrito con el que jugaba en la calle y no tenía hogar. Su historia se viralizó en redes sociales, quienes fueron cautivados por las risas, llanto y por supuesto un final feliz.

A pesar de que se ven muchas historias tristes sobre el abandono animal en internet, esta vez es diferente, pues el niño fue el que protagonizó esta hermosa historia y le da una mejor vida a un perrito de la calle.

Esta historia fue documentada por la madre del pequeño a través de la plataforma de videos cortos, Tiktok . En el primero de los tres videos que cuentan esta emotiva historia, se observa cómo el niño conoce al perrito y rápidamente se vuelven amigos, divirtiéndose a mitad de la calle.

@marilynyasmineman

Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.

♬ sonido original - cachanga_de_keso

En un segundo video, fue un cambio radical, y es que el pequeño al tener que regresar a su casa, se despide del pequeño, causando una escena triste y de llanto. Por su parte, el perrito toda la noche se quedó afuera esperando a su amiguito.

Al escuchar llorar al perrito , el niño también empieza a llorar desconsoladamente.“Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar”, escribió la madre en la descripción del video.

Pero los finales felices sí existen, pues en un tercer video publicado en TikTok, se puede ver como el pequeño y su mamá dejan al perrito entrar a su casa, al menos hasta que aparezcan los dueños del animal.

“Decidió hacerle pasar y darle un hogar hasta que los dueños aparezcan. La felicidad de mi hijo es incondicional”, resaltó la madre del pequeño héroe.

Niño y su madre adoptan a perrito de la calle, lo muestran en tiktok

Fue por medio de la cuenta de TikTok de @marilynyasmineman, el cual se viralizó rápidamente, ya cuenta con más de un millón de visitas y cientos de comentarios que aplauden la acción del niño y de su madre al darle al perrito una nueva familia.

“Él ya eligió. Mira la felicidad de ambos “,nació con corazón de oro, amará a los animales hasta el fin”, “por favor, adóptenlo. Él los eligió a ustedes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado