¡Es todo un ejemplo! Niño de 8 años vende naranjas para ayudar a su familia y se viraliza

Es un pequeño gran ejemplo para todos, se ha hecho viral en las redes sociales, la historia de un niño de 8 años que vende naranjas para ayudar a su familia.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Es todo un ejemplo! Niño de 8 años vende naranjas para ayudar a su familia y se viraliza
Crédito: TikTok Said R. / @saidr78

¡Más historias como esta! Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer una historia muy tierna y que nos da un gran ejemplo de vida, superación y éxito, pues un niño de 8 años vende naranjas con el objetivo de poder ayudar a su familia.

Los niños son personitas muy nobles e inocentes, por ello muchas veces lo que realizan conmueven a cualquier corazón y gracias a un video publicado en las redes sociales, se ha dado a conocer la historia de Eduardo, un pequeño de apenas 8 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tulum está embrujado? Tiktoker revela aterrador momento

“Quiero ayudar a mi familia”: Niño de 8 años vende naranjas

Por medio de la plataforma social de TikTok, se ha hecho viral la historia de Eduardo, un pequeño de 8 años de edad, orgullosamente tijuanense y que se encuentra estudiando en la escuela primaria, sin embargo, en las tardes se dedica a vender naranjas preparadas con un costo de 20 pesos para poder ayudar a su familia y por qué no, de paso, comprarse algún juguete o casa que sea de su interés.

La familia de este niño de 8 años que vende naranjas, le ha inculcado los valores, además de enseñarlo a ahorrar y emprender, ya que como él, su familia es totalmente emprendedora.

@saidr78 Niño con mente de tiburón vende naranjas con chile en #Tijuana , apenas 8 años y es emprendedor #emprendedor #tiburon #fyp #parati ♬ sonido original - Said R.


El sueño de este pequeñito es que de grande quiere ser herrero como su papá y así darle continuidad a su legado.

Por supuesto que las redes sociales no dudaron en externar su opinión, así como aplaudir el gran ejemplo que está dando este pequeñito. Hay muchos comentarios para animar a Eduardo con su emprendimiento, además de que aseguran se robó el corazón de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: ¿Por qué Universal Music retirará música de sus artistas?

Relato del hundimiento de la embaración ‘La Diosa del Mar’

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×