VIDEO Niña se viste como Checo Pérez para ver la Fórmula 1
05 julio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Niña se viste como Checo Pérez para ver la Fórmula 1

El deporte atrapa a todas las generaciones, tal es el caso se muestra en este video donde niña se viste como Checo Pérez para ver la Fórmula 1 y se viraliza.

¿Te imaginas compartirle el amor por el deporte a tus hijos? Este es el caso de un padre de familia pues la niña se viste como Checo Pérez para ver la Fórmula 1 y el video se viraliza.

Existen familias en las que el deporte más allá de ser una competencia, se convierte en parte rutinaria de la familia. Además, lo ven como una manera de compartir y garantizar una reunión con todos los integrantes.

Por medio de las redes sociales podemos encontrar innumerables historias sobre personas reaccionando al resultado de su equipo, si ganan, si pierden e incluso si apuestan.

En los últimos meses la Fórmula 1 se ha catalogado entre los gustos de los amantes del deporte, por lo que el tradicional domingo de carrera no pasa desapercibido para la afición.

Hace poco conocimos la historia de un padre de familia, quien reveló cuáles eran sus reglas para ver la carrera de la Fórmula 1 todos reunidos. Situación que dividió la opinión de los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Papá presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1.

Niña se viste como Checo Pérez; demuestra su conocimiento sobre la F1

Por medio de las redes sociales existe un nuevo video que ha logrado que las y los internautas aseguran que si algún día tienen hijos, esperan que sea como la menor que se aprecia en las imágenes.

Se trata de Micaela, quien se ha viralizado como una de las más grandes fans de la Fórmula 1 por medio de la cuenta de su mamá, quien se identifica en la plataforma de TikTok como Sofía.

Fue por medio de la plataforma donde subieron un video de Micaela, dando los detalles del Gran Premio de Gran Bretaña. La pequeña sabe en qué posición saldrán los pilotos e incluso reaccionó al accidente en Silverstone.

La reacción y apoyo de la niña hacia Red Bull no pasó desapercibido, pues la misma escudería del mexicano respondió al video: “Esto simplemente hizo nuestro día”, a lo que la mamá de Micaela contestó: “Si esto les hizo el día, esperen a ver su fiesta de cumpleaños de Red Bull”.

TAL VEZ TE INTERESE: Así fue el accidente de Zhou en Silverston, GP de Gran Bretaña 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×