VIDEO Niña pide pastillas para la memoria y la razón se viraliza
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Niña pide pastillas para la memoria y la razón se viraliza

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde una niña pide pastillas para la memoria y la explicación conquista a los internautas.

Si algo caracteriza a los infantes es su imaginación, motivo por el que una niña pide pastillas para la memoria y el video de la explicación ha conquistado a las redes sociales viralizando las imágenes.

Los niños y las niñas cuentan con una gran imaginación, son capaces de contar historias que cautivan a quienes las escuchan. E incluso desarrollar juegos que impactan a más de uno.

Incluso, especialistas recomiendan que los padres de familia deben estimular la imaginación de sus hijos y así lograr que sea una herramienta que puedan usar a su favor.

Estar en contacto con su imaginación les permitirá explorar sus niveles de creatividad. Por lo que es un elemento que se considera vital para su crecimiento y que cada niño y niña desarrollará de distinta manera.

Sin embargo, al entrar en contacto con su creatividad relacionarán historias que dejarán una sonrisa en más de uno, ya que a medida que crecen van aprendiendo nuevas cosas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Vendedora de Guatemala sorprende al hablar 8 idiomas .

¿Por qué una niña necesita pastillas para la memoria?

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video de una niña que en un tono muy serio, le informa a una mujer que llegó el momento en el que deberá comenzar a tomar pastillas para la memoria.

La encargada de grabar las imágenes espera el momento en el que la niña entra a la cocina para preguntarle por qué necesita tomar pastillas para la memoria. A lo que la menor responde: para la memoria.

La mujer de nueva cuenta le pregunta para qué las necesita y la niña muy concentrada le explica que esto se debe a que cuando la mandaron a buscar unas ollas, ella ya se dirigía a su cuarto.

De igual manera, asegura que cuando la mujer está fuera de la casa y a ella le piden realizar una actividad, luego se pone a hacer otra cosa. Las imágenes han conquistado el corazón de los internautas destacando la inocencia de la menor.

@eldukerc Jajaja anda pidiendo pastillas pa la memoria 😅 #memoria #niña #fyp #comedia ♬ Me voy de paso - Eldukerc

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado