Video Niña llora junto a su madre al gritar ¡Viva México!
Crédito: Tv Azteca
16 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niña llora junto a su madre al gritar ¡Viva México!

Niña llora junto a su madre al gritar ¡Viva México!, lo que demustra el verdadero fervor mexicano sobre la celebración de la Independencia de su país.

Después de dos años sin celebrarse con la multitud en el Zócalo a causa de la pandemia, finalmente familias y amigos volvieron a la plaza de CDMX para recibir y gritar juntos el ¡Viva México!, tal como está niña quien lloró junto a su mamá al dar el grito de la Independencia.

Fue durante la noche del 15 de septiembre donde más de 140 mil personas se congregaron en la histórica plaza capitalina para celebrar el 212 aniversario de la Independencia Mexicana, así lo indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Con invitados internacionales y show musicales como los Tigres del Norte, los capitalinos se reunieron desde muy temprano para agarrar un buen lugar para el grito, que sería hasta la noche.

Alrededor de las 23:00 horas, inició el despliegue de los fuegos artificiales, mientras la pareja presidencial también los apreciaba desde el balcón. Seguido de ello, se entonó el himno Nacional de México y seguido, se le hizo entrega a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la bandera con el fin de dar inicio al grito.

“¡Mexicanas, mexicanos! ¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz!”, expresó AMLO.

PODRÍA INTERESARTE: Día de la Independencia: ¿Cómo se paga el 16 de septiembre?

34 años del paso del huracán Gilberto por Quintana Roo

Niña llora y abraza a su mamá ante tal celebración

Sin lugar a duda es un momento bastante importante para los mexicanos, donde desde muy pequeños se les enseña sobre la cultura y el significado de la celebración, donde se le recuerda a todos los que lucharon para que el país fuese libre e independiente.

Un claro ejemplo de ello, fue esta niña quien abrazada de su madre, gritaron juntas el “Viva México”, momento en el que también a la pequeña se le salieron algunas lágrimas de sus ojos de la emoción de lo que está viviendo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Viva México! Estos son los mejores memes del 15 de septiembre

Además, se observa a personas disfrutar con una cara de alegría y reconocer el momento especial, con los fuegos artificiales, lo que demuestra el verdadero fervor mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado