VIDEO ¿Captan nahual en Tijuana Esto es lo que sabemos
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Captan nahual en Tijuana? Esto es lo que sabemos

Luego de que hace unos días se viralizara la presencia de luces en el cielo, ahora aseguran que captan nahual en Tijuana, esto es lo que sabemos (VIDEO).

Hace unos días se viralizó la presencia de luces en el cielo de la ciudad, ahora muestra el video donde se captó la presencia de un presunto nahual en Tijuana, esto es lo que sabemos.

Fue por medio de un video de TikTok, donde el internauta identificado como Omar, compartió la grabación de una cámara de seguridad donde aparentemente se apreciaría al nahual.

Cabe mencionar que hasta el momento, el video cuenta con más de 16 millones de visualizaciones. Sin embargo, ha causado diversas reacciones entre los internautas tras ver las imágenes.

De acuerdo al video, se aprecia el momento en el que se ve a una mujer corriendo mientras entra a su domicilio. La cámara, que graba en dirección a la calle, muestra al nahual segundos después.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: La Llorona deambula por las calles de Torreón.

Captan a nahual en Tijuana

La escena que ha llamado la atención de los seguidores, es cuando por la parte derecha del video se aprecia lo que parece ser las patas de un animal, sin embargo, no camina como usualmente lo haría la especie.

Esta no es la primera ocasión en la que se presenta la situación, pues por medio de los comentarios dieron a conocer que en el pasado la ciudadanía asegura ver al nahual.

Los usuarios indicaron que existen diversos reportes de la presencia del nahual, que no corresponden únicamente a este año. Sin embargo, otros aseguraron que incluso por las calles circulan los espíritus de distintas personas.

La situación dividió las opiniones de los internautas, pues aseguran que el video no es veraz y únicamente está causando controversia entre la ciudadanía. Otros, aseguraron que podría tratarse de un disfraz.

Sin embargo, los comentarios de las personas insistiendo en la presencia del nahual en la localidad de Cañón del Sainz en Tijuana, es cierta.

Entre los comentarios de los usuarios de TikTok, han asegurado que no es la primera vez que avistan al supuesto nahual de Tijuana. Hasta el momento, no se han revelado más reportes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Te acuerdas de la leyenda de Teresa Fidalgo? regresa a TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×