Video Mujeres se pelean en posada navideña, fue culpa del jefe
16 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujeres se pelean en posada navideña, fue culpa del jefe

Dos mujeres se pelean en posada navideña debido a que el jefe le regaló lencería a una de sus empleados, el momento quedó grabado y esto fue lo que paso.

Sabemos que durante la época decembrina en México, las empresas acostumbran a hacer fiestas para sus empleados, como fue el caso, sin embargo, esta posada navideña se salió de control cuando dos mujeres terminan peleándose y parece ser que todo fue culpa del jefe.

Fue en Ciudad del Carmen, Campeche, donde ocurrió la fallida posada y la pelea entre las compañeras de trabajo fue grabada.

Dos mujeres se pelean en posada navideña y todo comenzó cuando se realizó el intercambio y todos comenzaron a recibir sus regalos, sin embargo Roberto, el jefe de la empresa, jamás pensó que sus demás colaboradores pedirán que se mostrarán los regalos.

Jefe regala lencería a su empleada y hace enojar a su esposa

Llegó entonces el momento de Roberto, quien le regaló a una mujer. Como es costumbre, todos pedían que se mostrara el regalo, a pesar de que el jefe insistía en que no era buena idea, no lo pudo evitar.

El regalo que recibió su colaboradora por parte del intercambio del jefe dejó a todos con la boca abierta, pues se trataba de un juego de lencería.

Ante tal regalo, la esposa de Roberto- el jefe-, quien en la posada se encontraba, se molestó, de tal manera que se lanzó contra la empleada a manotazos y jalones de cabello.

PODRÍA INTERESARTE: Navidad 2021: 5 Apps para intercambios navideños

Interviene la policía

Varios de los presentes en la posada trataron de evitar la pelea, pero no podían separar a las dos mujeres, por lo que llamaron a la policía para atender el caso, quienes sí lograron separarlas. Después de la pelea, el jefe y su esposa se fueron de la fiesta.

Como muchos sucesos hoy en día, alguien grabó el momento y lo compartió en redes sociales y generó muchos comentarios de los internautas, algunos con bromas, mientras que otros hablando de la reacción de la esposa, pues afirmaban que debía de ir contra su esposo y no encontra de la empleada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado