Video Mujer ucraniana toca el piano durante bombardeo
15 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Mujer ucraniana toca el piano durante bombardeo

Con la guerra todavía presente, mujer ucraniana toca el piano durante bombardeo; el video se viraliza por medio de redes sociales.

A casi tres semanas del inicio de los ataques de Rusia a Ucrania, se viraliza un video que conmociona a las redes sociales, mujer ucraniana toca el piano durante bombardeo.

Fue el pasado 24 de marzo cuando Vladimir Putin emitió un mensaje por medio de las redes sociales anunciado que comenzaría un ataque contra el país ucraniano, por considerar que era la única manera de mantener a salvo a su nación.

Casi 20 días después, la guerra continúa, dejando como saldo centenares de muertos y heridos en la nación ucraniana. Además de severas sanciones contra el país ruso.

Miles de imágenes se han viralizado en las redes sociales, donde se ve a las mujeres despedirse de los hombres, pues aquellos que se encuentren entre los 18 y 60 años, no pueden dejar el país.

En los refugios se aprecian a las mujeres con los menores de edad, incluso acompañadas de sus animales. La situación no ha quedado ajena al resto del mundo.

Mujer ucraniana toca el piano entre los escombros de guerra

Por medio del video que circula en las redes sociales, se aprecia el momento en el que la mujer identificada como Irina, regresa a su hogar, que ahora se encuentra entre los escombros para tocar el piano.

En el video se ve a la ucraniana limpiar el piano para a continuación poder tocarlo, enfocan a su alrededor, donde se aprecia que se encuentra destruido a consecuencia de la guerra.

Irina Maniukina, de 48 años, tenía su hogar en Bila Tserkva, la ciudad más grande del óblast de Kiev. Días antes de regresar al inmueble, un misil cayó en la zona y por poco cobra la vida de su hija Karina, de 16 años.

Actualmente, su hogar no cuenta con puertas ni ventanas, por lo que Karina explicó para un medio que su madre:

Empezó a jugar no solo para relajarse sino para ordenar sus pensamientos y despedirse de la casa, y también para recordar los buenos momentos que hubo en nuestra casa”.

Ukrainian Pianist Plays A Final Rendition Of Chopin In The Ruins Of Her House

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Tiktoker descubre impresionante dato sobre la guerra .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado