Video: Mujer se traga audífono por accidente; así sonaba su estómago

Por medio de un video la mujer se traga audífono por accidente, contó su experiencia y compartió cómo sonaba su estómago.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Video Mujer se traga audífono por accidente; así sonaba su estómago

Una mujer se traga audífono por accidente, en redes sociales compartió su experiencia y reveló cómo sonaba su estómago ante tan peculiar situación. La joven confundió el artefacto con su medicamento.

La tecnología cada vez avanza más y, para el gusto de algunos, los audífonos han evolucionado. Tradicionalmente, este aparato contaba con cables para conectarlos a los celulares y computadoras.

Sin embargo, en la actualidad los audífonos son inalámbricos. El no contar con el tradicional cable, facilita que sus usuarios puedan realizar distintas actividades sin la necesidad de estar al pendiente por este distractor.

Si bien este ha sido un gran avance para muchos, otros consideran que es de aún más cuidado contar con los audífonos sin cables, pues esto podría facilitar un accidente e incluso perderlos.

Video: Mujer se tragó un audífono por accidente; su estómago sonaba así

Cabe mencionar que hay quienes han confesado que incluso confundieron los audífonos con otros objetos. Tal es el caso de @iamcarliiib, usuaria de TikTok que contó cómo esta situación la puso en riesgo.

Carli indicó que se encontraba acostada en su cama mientras intentaba tomar su medicamento. En una mano sostenía una pastilla y en la otra el auricular, al momento de tragarse la dosis, ingirió por accidente el audífono.

Estaba acostándome en mi cama, tenía la pastilla en una mano y el auricular izquierdo en la otra. Me metí algo en la boca, tomé agua de una botella y al tragar me di cuenta que no era el ibuprofeno”, indicó la influencer.

Pese al momento que ponía en riesgo su salud, la joven decidió grabar la situación. Contó que como el audífono aún estaba sincronizado, su estómago emitía los sonidos en reproducción.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, la joven aseguró que no necesitó intervención quirúrgica, pues el auricular salió de su cuerpo de manera natural. Incluso, aseguró que todavía funciona a la perfección.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre acude al doctor por dolor de estómago, le descubren celular en el estómago .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×