¿Falló la matrix? Mujer se “congela” a la mitad de un estacionamiento y las redes sociales abren debate | VIDEO

Un video ha abierto el debate de las redes sociales ya que se ve como una mujer se congela a mitad de un estacionamiento en los Estados Unidos. Despierta teorías.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Falló la matrix? Mujer se “congela” a la mitad de un estacionamiento y las redes sociales abren debate | VIDEO
Crédito: X Julio. / @UfologoJulio

¿Qué está pasando en el planeta? Además de la tormenta solar, las auroras boreales, ahora al parecer hay un “fallo en la matrix”, ya que una mujer se congela a la mitad de un estacionamiento en los Estados Unidos. Te contamos qué es lo que está pasando.

En las redes sociales un video se ha hecho viral por mostrar cómo una mujer se mantuvo en una pose muy incómoda por más de un minuto sin que nada aparentemente le afectara.

En la imagen se puede observar cómo todo lo que está alrededor de la mujer sigue su curso, mientras ella luce inmutable, tanto que parece que ni siquiera está respirando; como un personaje de videojuego cuando falla la conexión. Es hasta que se le acercan varias personas que vuelve a la normalidad, como si nada hubiera pasado.

El clip que muestra a la mujer congelada no ha pasado desapercibido, provocando toda clase de comentarios al respecto, pues la mayoría piensa que la persona se quedó así debido a un “bug”, es decir, que hubo un error de programación que le afectó provocando que cesara su movimiento.

El término “bug” es algo muy común en los videojuegos, sobre todo en aquellos que no están optimizados, afectando la experiencia del usuario, lo que sería para algunos una explicación lógica de lo que le pasó, pues resulta muy extraño que se quedará en esa posición sin mover ni un músculo.

Otras personas no creen que sea un error en la matrix o de programación, la explicación al congelamiento de la mujer se debería a un performance que están realizando tanto la persona en el estacionamiento, como la que está grabando.

Sin embargo, otros afirman que esto es más una señal de preocupación, pues la mujer podría estar bajo los efectos del fentanilo, que provoca precisamente esta clase de desconexiones.

Plutarco Haza explica lo sucedido con supuesto robo de ‘Voy a ser papá'

[VIDEO] El actor estalló al saber lo sucedido en el programa estadounidense, pues pusieron en entredicho su reputación a nivel internacional.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×