VIDEO Mujer rezó para que Checo Pérez ganara el GP de Singapur
Crédito: TikTok Mariana Vélez / marvelta_
03 octubre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer rezó para que Checo Pérez ganara el GP de Singapur

¿Fue cuestión de fe? Por medio de redes sociales se viraliza el video donde se aprecia que una mujer rezó para que Checo Pérez ganara el GP de Singapur.

Por medio de redes sociales circula un video que ha sorprendido a más de uno, mismo en el que se aprecia el momento en el que una mujer rezó para que Checo Pérez ganara el GP de Singapur.

Un accidentado Gran Premio de la Fórmula 1 se registró durante el domingo 2 de octubre. No sólo por la pista mojada a causa de la lluvia que hizo que seis pilotos abandonaran y el retraso en el arranque, sino porque Checo Pérez también fue citado a declarar.

Cabe mencionar que el mexicano salió en la segunda posición y supo recortar la distancia de su oponente para demostrar que los circuitos callejeros también son su punto fuerte.

Durante los últimos meses, la Fórmula 1 se ha ganado un gran número de audiencia y semana a semana, los aficionados se levantan más temprano de lo habitual para disfrutar de la carrera.

De igual manera, la carrera del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha ido en ascenso, por lo que se ha convertido en uno de los pilotos preferidos y que se ha robado los reflectores en la F1.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez tendrá su propio documental: ¿Cuándo se estrena?

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

Checo Pérez conquista el GP de Singapur

Este fin de semana el tapatío subió a lo más alto del podio, esto justo en la inauguración del mes donde se llevará a cabo el Gran Premio de México. Por medio de redes sociales, indicó:

¡¡Cuánto necesitaba este momento!! Ganamos y pusimos a nuestro país donde se lo merece. Excelente trabajo @redbullracing”.

Mujer reza para que Checo gane el GP de Singapur

Por medio de redes sociales se ha viralizado un momento en el que la internauta identificada en la plataforma de TikTok como Mariana, dio a conocer cómo vivió su mamá la carrera.

Mi mamá rezando para que Checo gane el Singapore GP”, indicó la joven en el video. Y en la descripción dio a conocer que también son seguidoras de Carlos Sainz, pues su figura se encuentra al fondo de las imágenes.

El video de las mujeres se viralizó e incluso le pidieron que rezara para que Checo Pérez gane el GP de México a disputarse este mes.

@marvelta_ Te amamos Checo Pérez 🥹🏎️💨🇲🇽 @carlossainz55 también te amamos ❤️ #checoperez #checoperez11 @redbullracing @redbulllatino #checoperezaredbull #checo #schecoperez #redbullracing #ferrari #f1 #f1tiktok #formula1 #formulaone ♬ Checo Perez ganará el MEXICO GP - ✨Mariana Vélez✨

TAL VEZ TE INTERESE: Fórmula 1: Checo Pérez gana el Gran Premio de Singapur

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×