Mujer revela la infidelidad que vivió; su novio la engañó con la mejor amiga de su mamá

Su intuición femenina comenzó a darle señales de que algo no estaba bien. Te compartimos el video donde la mujer revela la infidelidad que vivió.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Mujer revela la infidelidad que vivió; su novio la engañó con la mejor amiga de su mamá
Crédito: TikTok Sofía Chavarria / @byebyesof

¿Alguna vez te han sido infiel? Vivir algo así para muchos es muy difícil de superar y una mujer reveló la infidelidad que vivió cuando su novio la engañó con la mejor amiga de su mamá, las redes sociales no han podido creer el relato.

Una usuario en TikTok, Sofía Chavarría, captó las miradas de muchos usuarios en internet cuando ella decidió compartir la experiencia que vivió en una boda con su ex novio, pues ese momento comenzó a darle señales a su intuición femenina de que algo no andaba bien.

Mujer revela infidelidad de su ex novio

Lo que comenzó como una ocasión para posiblemente reavivar su relación amorosa, terminó en un momento desagradable.

De acuerdo con el relato de Sofía, aceptó la invitación con la esperanza de reconectar con su ex pareja. Sin embargo, durante la celebración, comenzaron a surgir señales de que algo no estaba bien. Sofía notó que una mujer, identificada como amiga de la madre de su novio, la observaba constantemente.

@byebyesof Me gustaria aclarar que este video es por mero chisme, ya que muchos en fb me lo estuvieron pidiendo. Ahora tengo novio que me respeta y me ama. 🥰 #storytime ♬ sonido original - Sofía Chavarria


La situación tomó un giro aún más inesperado cuando su novio le propuso tener un trío con esta mujer, alegando que era su amor platónico de toda la vida. A pesar de que Sofía y su ex novio no mantenían una relación formal en ese momento, ella rechazó la propuesta, sintiéndose incómoda con la situación.

Al finalizar la noche, cansada, Sofía decidió irse a dormir y al despertar al día siguiente y buscar su teléfono, se encontró con una sorpresa desagradable.

Al pedirle a su ex que le pasara el teléfono, encendió la luz y descubrió que la mujer en cuestión estaba en la cama, en ropa interior, junto a su ex novio, quien estaba desnudo.

“Estaba en ropa interior, él estaba desnudo y sí, era la amiga de su mamá”, confesó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×