La pandemia nos mantiene a todos alerta y nos cuidamos de no olvidar nunca nuestro cubrebocas,sin embargo, esto a veces pasa, por lo que te prohíben la entrada a establecimientos, tal fue el caso de esta mujer quien olvidó su cubrebocas y la mandaron a salir de la tienda, pero nadie esperaba su reacción.
Hace algunos días se viralizó en redes sociales el momento en que una mujer se quita su vestido para cubrirse la boca e ir por su helado, pues en la heladería no le permitía estar dentro del establecimiento si no cumplía con los requisitos sanitarios.
En la grabación se observa como la mujer entra a la tienda en traje de baño a la tienda y se comienza a cubrir su boca con un vestido negro que traía en su mano.
Ante su llegada, un señor junto a sus hijas voltearon y quedaron sorprendidos de lo que estaba sucediendo.
No le venden el helado a pesar de usar su vestido como cubrebocas
De acuerdo a los testimonios, los trabajadores de la heladería le negaron la venta del helado a la mujer por no tener su cubrebocas, pues aseguraban que exponía a todos de algún contagio de coronavirus.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Mendoza, Argentina, donde la mujer no pudo recibir su helado a pesar de tratar de arreglar el problema de su boca descubierta.
Medios locales aseguraron que la mujer se encontraba con 11 personas, las cuales tampoco portaban el cubrebocas, sin embargo, tiempo después regresaron por su helado.
El video de Twitter llegó a tener 433 retweets, más de 250 tuits citados y uno mil 981 ‘me gusta’.
“Insólita situación se vivió anoche en una heladería de Godoy Cruz, una mujer que no llevaba barbijo se sacó el vestido para usarlo de tapabocas”, escribió Marcelo Ortiz, quien compartió con todos los usuarios la grabación.
Insólita situación se vivió anoche en una heladería de Godoy Cruz, una mujer que no llevaba barbijo se sacó el vestido para usarlo de tapabocas . Video https://t.co/qkjN2Q6rHd pic.twitter.com/mTWiKPZZsF
— Marcelo Ortiz (@MarceloOrtizTV) January 2, 2022
Sin duda el video género opiniones entre los internautas de las redes sociales, quienes muchos se mostraron a favor de la mujer quien trató de solucionar su falta de cubrebocas.