VIDEO Mujer propone matrimonio a su novio en concierto de Coldplay
31 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer propone matrimonio a su novio en concierto de Coldplay

¡Qué viva el amor! Mujer propone matrimonio a su novio con un reloj de compromiso durante concierto de Coldplay; esta es la historia.

Coldplay se encuentra de gira por México, por lo que una mujer encontró el momento perfecto para pedirle matrimonio a su novio con ayuda de un reloj de compromiso.

Fue por medio de la cuenta de TikTok, que la internauta identificada como Isabel, compartió el momento en el que decidió entregarle el reloj a su pareja, para pedirle que se case con ella.

Mientras la cámara los grababa, la joven se arrodilló frente a su novio, para entregarle el reloj que iba acompañada de una carta. El joven aceptó y la pareja selló su amor con un beso.

Durante el video, se aprecia la frase “¿Quieres pasar el resto de tu tiempo conmigo?”, justo cuando ella decide arrodillarse. Por su parte, a su pareja se muestra feliz ante lo acontecido.

Cabe mencionar que las imágenes duran poco más de 31 segundos y el video finaliza con el ahora prometido de la joven, leyendo las palabras de la mujer que le pidió matrimonio.

En un segundo video, compartió una grabación en la muestra cómo vivió el momento antes, durante y después del concierto. Aseguraba que todavía se encontraba en shock.

Usuarios reaccionan a propuesta en concierto de Coldplay

Por medio de la plataforma el video comenzó a viralizarse entre los internautas. Como era de esperarse, dividió las opiniones de los seguidores, donde unos cuestionaron la acción.

Sin embargo, otros se enternecieron con el momento e incluso aplaudieron la acción de la joven de pedirle matrimonio a su novio. Además de la reacción del prometido, quien aceptó con una gran sonrisa.

Cabe mencionar que fue la semana pasada cuando Coldplay llegó a la República Mexicana para comenzar su serie de conciertos en Monterrey, posteriormente llegaron a Guadalajara y cerrarán en la Ciudad de México (CDMX).

Durante los últimos días, las redes sociales se llenaron de videos de los conciertos.

@isabelarsa_ ME LE PROPUSE A MI PROMETIDO AYER EN #COLDPLAY 🫧🫶🏻 #coldplayguadalajara #proposal ♬ sonido original - ISABEL

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado