Mujer no cede su asiento para que un niño viaje con sus padres y las redes reaccionan

Por medio de TikTok se dio a conocer que una mujer no cede su asiento para que un niño viaje con sus padres y las redes reaccionan.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Mujer no cede su asiento para que un niño viaje con sus padres y las redes reaccionan
Crédito: TikTok Life with Dr Sab / @lifewithdrsab

Las redes sociales hicieron lo suyo y han viralizado un video que ya dividió opiniones, ya que se ve que una mujer no cede su asiento para que un niño viaje con sus padres, la chica se burló de la familia.

Por medio de un video en TikTok, una mujer que viajaba en primera clase se hizo viral luego de que se burlara de una familia que le pidió pasarse a clase turista para que un niño pudiera estar con sus padres.

VIDEO: Mujer no cede su asiento a un niño en un avión

El hecho sucedió cuando una azafata de vuelo solicitó a una pasajera de primera clase que cambiara su asiento y ella se pasara a clase turista para permitir que un niño se sentara con sus padres. Sin embargo, lo que parecía un gesto sencillo, desató un debate inesperado.

“Una azafata de vuelo me ha preguntado si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño pudiera sentarse con su familia”, así iniciaba su discurso la joven en el vídeo en el que exponía lo ocurrido.

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound - Sunshynelove21


La pasajera, que grabó su reacción en un TikTok, explicó que había pagado una suma considerable por su asiento y no estaba dispuesta a cederlo. Argumentó que si alguien debía mudarse, deberían ser los padres del niño, no ella.

Aunque el conflicto se resolvió, el video se volvió viral, acumulando más de 17.8 millones de reproducciones y 1.7 millones de ‘Me gusta’. La mayoría de los usuarios respaldaron la decisión de la pasajera, expresando que harían lo mismo en su lugar.

“¿Si él niño estaba en económica porque los padres no cambiaron sus fantásticos asientos para estar con él?”; “Yo he cambiado, pero en la misma categoría, como voy a cambiar de business a turista”; “No era más fácil que uno de los padres se fuera a clase turista y le cediera su lugar a su HIJO”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Se esforzaron pero no lo suficiente para quedarse con el Sin Palabras

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×