Video Mujer moja a jóvenes por usar la sombra de su árbol
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Mujer moja a familia por usar la sombra de su árbol

Por medio de las redes sociales se viraliza el momento en el que una mujer moja a familia por usar la sombra de su árbol; este es el video del momento.

¿La banqueta es de todos? Mujer moja a jóvenes por usar la sombra de su árbol y el momento fue captado en video por los afectados. Además, la situación generó un debate entre los internautas.

Por medio de su cuenta de Facebook, la internauta identificada como Karla, compartió el momento en el que una mujer usó su manguera para echarle agua a ella y a su familia.

La joven aseguró que no suele publicar este tipo de contenido en la plataforma, aunque consideraba que la situación que vivieron era una “joya” por la que subió tres videos contando lo acontecido.

En los últimos días, miles de familia salieron de la rutina para disfrutar de unos días de descanso debido a las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, no todas las experiencias fueron agradables.

Hello… No suelo subir nada a face, PERO ESTO!! Esto es una joyita jajajaja- Contexto: la señora se enojó porque estábamos esperando el camión en la banqueta con la sombra de su árbol”, explicó Karla.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Usaste alguno? Los mejores memes de Semana Santa 2022 .

Señora agrede a familia por usar su sombra

De acuerdo a las imágenes y a lo contado por la usuaria, ella y su familia se encontraban esperando el camión que los acerca a su destino para estas vacaciones.

Sin embargo, la dueña de la casa donde esperaban, los agredió con un manguera mojándolos en repetidas ocasiones. La mujer aseguró que era la hora en la que regaba la acera.

Al parecer la banqueta no es pública, si no de “su propiedad”. Al ver que no nos quitábamos (porque no había sombra en otro lado y porque nos lo pedía de forma muy grosera) entonces nos mojó con el pretexto de que tenía que regar la calle, a las 2pm de la tarde oiga jajajaja”, añadió la joven.

La familia le aseguró a la mujer que llamarían a la policía e incluso le pidieron asistir al psiquiatra. Finalmente, las personas partieron con destino a sus vacaciones, aunque la dueña de la casa incluso arremetió contra el transporte.

Pura gastardera de agua. Quedamos bien mojados y corridos pero felices porque ya nos vamos para Chiapaaaas. Yo nomas le mando bendiciones a la pepo, a esa señora con cero empatía.” sentenció Karla.

Hello… No suelo subir nada a face, PERO ESTO!! Esto es una joyita jajajaja Contexto: la señora se enojó porque...

Publicado por Karla Romo en Martes, 12 de abril de 2022

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado