Video Mujer marca sus labios en la espalda de desconocidos
20 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Mujer marca sus labios en la espalda de desconocidos

¿Nuevo reto viral? Mujer marca sus labios en la espalda de desconocidos y el video divide la opinión de las redes sociales; esto es lo que sabemos.

Las redes sociales nos presentan un nuevo video viral, mujer marca sus labios en la espalda de desconocidos y los usuarios cuestionan si se trata de un nuevo reto… hubo quienes definieron a la fémina como “El diablo”.

Por medio de las redes sociales nos encontramos con distintas historias y videos. Cada vez es más común ver videos de ciencia, tecnología, matemáticas, aunque la clasificación que nunca puede faltar es la comedia.

Los internautas encuentran en las distintas plataformas una manera de compartir su día a día. Incluyendo las situaciones graciosas que les ocurren. De igual manera, se suman a distintos retos y tendencias.

Sin embargo, los videos siempre dividen las opiniones de los internautas, dejando al descubierto los distintos puntos de vista con los que cuentan los usuarios de las plataformas digitales.

Video: Mujer marca sus labios en desconocidos; la señalan por acoso

Lo que comenzó como un reto viral, se convirtió en una llamada de atención para la joven que protagoniza el video e incluso para quienes están expuestos a este tipo de situaciones.


Por medio del breve video que dura 30 segundos, se ve el momento en el que la joven se encuentra en un bar. Sin embargo, se pinta los labios para besar la espalda de los hombres que se encuentran desprevenidos.

Al tratarse de un lugar concurrido, los besos de la joven pueden confundirse con el roce de otra persona. Lo que facilita que la autodenominada ‘Bandida del labial’, continúe con su travesura.

De inmediato, el video se viralizó por medio de la red social TikTok. Actualmente supera los cinco millones de ‘Me Gusta’, sin embargo, cuenta con múltiples comentarios con opiniones divididas.

Mientras unos aseguran que se trata de una broma y que hay que verla con sentido del humor, otros señalan que podría meter en problemas a más de uno. Incluso, hubo quienes comentaron que la internauta podría estar realizando acoso.

@littlewank

lipstick bandit was on the LOOSE at pj’s

♬ I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¿Debes desinfectar tu dinero? Aquí la sorprendente respuesta .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado