VIDEO: ¡Impresionante! Mujer golpea a su hija por no defenderse de bullying

“Es para que te defiendas y no te dejes de nadie”, Mujer golpea a su hija por no defenderse de bullying que sufre en la escuela, es cuestionada en redes.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO ¡Impresionante! Mujer golpea a su hija por no defenderse de bullying
Crédito: Twitter FernandoCruz / @FernandoCruzFr7

Por medio de las redes sociales, se viralizó un video que ha generado bastante impacto entre los internautas y es porque se puede apreciar como una mujer golpea a su hija por no defenderse del bullying del cual es víctima dentro de la escuela.

“Es para que te defiendas y no te dejes de nadie”, se escucha decir a la mujer mientras le da una bofetada a su hija, además de jalarla por el cabello hasta que ambas caen al piso y sigue la pelea.

Tras ello y con la menor en el suelo, la mujer le comenzó a golpear en la cabeza y cerró dándole una patada en la espalda, a lo cual la joven solo respondió con quejas y llanto.

Los hechos que han dejado a más de uno con la boca abierta, han ocurrido en Monterrey, Nueva León.

“¿Te vas a dejar? Es para que te defiendas. A mi me vale si lloras o no. Es una cula, eso es lo que es”, se escucha dentro de la grabación.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Norma Lizbeth tras ser golpeada por compañera que le hacía Bullying

Familia de Norma Lizbeth explica agresiones que vivía su hija.

[VIDEO] Nos acompañó la familia de Norma Lizbeth, joven asesinada por bullying, por parte de una compañera de su secundaria.

Madre golpeando a su hija genera polémica en redes

Como era de esperarse el video ha causado gran polémica en las redes sociales, donde muchos reprobaron los hechos, algunas otras personas señalaron que “así los educaron a ellos”.

Además muchos indicaron que si eso son los tratos de los padres, entonces los menores de edad no normalizan ningún tipo de actos violentos.

“Si tu propia mamá/ papá, te paga de esa forma, no vas a normalizar la violencia”, fue uno de los comentarios.

“Jajajaja así se ve la educación desde la responsabilidad afectiva, amor y comprensión”, “Está madre, es una visionaria, el método Socrático, el Montessori o incluso el Piaget, son nada ante esta adelantada de la Pedagogía”; “Gente ignorante la educación y los valores comienzan en casa, Violencia genera más violencia”; fueron algunos comentarios, pero además pidieron que se investigue el caso.


“¡Denunciar a la mamá! Jesus y poner altas sanciones al bullying en casa o escuelas. ¡Basta!”, se lee en una de las respuestas a los actos.

PODRÍA INTERESARTE: Caso de bullying: Alumnas de telesecundaria se pelean en Celaya (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×