Video Mujer golpea con un palo a una niña de 2 años por perder dinero
Crédito: Facebook Hoffman Noticias / @HoffmanNoticiasLaPiedad
29 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer golpea con un palo a una niña de 2 años por perder dinero

Mujer golpea con un palo a una niña de aproximadamente 2 años, denuncian en redes sociales y piden ayuda de las autoridades.

La crianza es una gran responsabilidad, la cual requiere de muchas capacidades de quién cría para hacerlo de la mejor manera posible. En las últimas horas se viralizó en redes sociales el momento en el que una mujer golpea con un palo a una niña, su hija, de aproximadamente dos años de edad.

De acuerdo a la publicación, los hechos ocurrieron en la colonia La Zapata, en el municipio de Uruapan, Michoacán; donde se puede apreciar, que un vecino a escondida, se encargó de grabar el momento, para luego hacer la denuncia correspondiente.

En el clip se puede apreciar el llanto de la menor, mientras que su mamá a gritos e insultos arremete contra la bebé y le pregunta dónde está el dinero que perdió a lo que responde “aquí”.

Todo el video transcurre en la presencia de otra menor de edad quien trata de alguna manera proteger a la bebé que estaba siendo agredida.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Piden a las autoridades ayuda para la menor

Tras darse a conocer el video, los internautas en redes sociales han reaccionado, quienes piden a las autoridades que investiguen y ayuden a la menor de edad, además de cuestionar porque la niña tenía dinero en sus manos y sobre todo una cantidad tan alta.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto del video que se encuentra circulando en las redes sociales, de acuerdo a vecinos, no es la primera vez que pasa, señalando que en otras ocasiones le ha pegado a sus hijas.

Hay que destacar, que de acuerdo con el Artículo 343 bis del Código Penal Federal: “A quien cometa el delito de violencia familiar se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión y perderá el derecho de pensión alimenticia. Asimismo, se le sujetará a tratamiento psicológico especializado” .

PODRÍA INTERESARTE: Video: Con correa en mano, mamá saca a su hija de una discoteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×