VIDEO Mujer finge estar poseída para asustar a acosador
Crédito: TikTok Brisa Ram / @brisaram
11 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer finge estar poseída para asustar a acosador

Un nuevo video viral se ha viralizado por medio de las redes sociales, una mujer finge estar poseída para asustar a acosador; historia divide opiniones.

Una vez más las redes sociales nos presentan una historia que ha sorprendido a más de uno, mujer finge estar poseída para asustar a acosador y el video se viraliza.

Fue por medio de TikTok que una internauta compartió el momento en que un hombre le envió un mensaje por medio de Facebook Messenger, sin embargo, aseguró que se trata de un acosador.

Esta es la historia de la internauta identificada en la plataforma como @brisaram, quien expuso a un hombre que le escribía por medio de Facebook, situación que definió como acoso.

Buenas tardes mi reina cómo estás. Dios la bendiga”, se lee al inicio de la conversación donde se constata que las personas del chat no son amigos en la red social.

La mujer decidió ponerle un alto al hombre, sin embargo lo hizo de una manera ingeniosa que ha sorprendido a más que uno. Sin embargo, causa un debate en las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: El día en el que el diablo anda suelto, esto dice la leyenda

VIDEO: ¿Fiesta satánica? Padres celebran cumpleaños de su hija

Joven finge estar poseída y realizar maldición a su acosador

La mujer decidió responder al mensaje con una imagen satánica, además de un mensaje que no podía ser traducido en el chat. A lo que el hombre todavía le contestó:

Yo reprendo todas esas imágenes diabólicas en el nombre de Jesucristo”.

De nueva cuenta, la internauta respondió con una serie de imágenes satánicas, incluso a una donde se ve a un demonio acechar a un hombre. Con un nuevo mensaje que no era traducible.

Te reprendo en el nombre de Jesucristo”, contestó el hombre.

Además, mandó un audio donde aparentemente se encuentra poseída acompañada de una imagen de ‘La Muerte’. En esta ocasión, mandó el siguiente mensaje de cabeza: “Reprendo tu nombre en el nombre de Satán”.

A lo que el acosador indicó: “Todo lo puedo con Cristo que me fortalece”. Finalmente, la joven responde con una oración satánica y un nuevo audio.

Internautas reaccionan al video

Las imágenes ya cuentan con más de 4.8 millones de reproducciones. Sin embargo, mientras unos aseguran que es un tema con el que no se debe jugar, otros aseguran que será una gran lección para dejar de acosar a las mujeres.

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren a mujer siendo infiel; asegura ser víctima de Satanás

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado