VIDEO: Mujer exige la contraseña del celular a su novio accidentado
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Mujer exige la contraseña del celular a su novio accidentado

Se viraliza el video donde una mujer exige la contraseña del celular a su novio accidentado; las imágenes dividen las opiniones de los internautas.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el momento en el que una mujer exige la contraseña del celular a su novio accidentado. Los internautas cuestionan la veracidad del video.

Es por medio de una cuenta de Twitter que las imágenes salieron a la luz. De acuerdo a la información proporcionada, se trata de una situación que se presentó en Cali, Colombia.

Mientras el joven se encontraba tirado en el suelo esperando la intervención de los paramédicos, la novia gritaba que lo dejaban pues necesitaba la contraseña de su celular.

De igual manera, en más de una ocasión la joven aseguró que su pareja sólo estaba fingiendo el accidente. Esto debido a que no quería desbloquearle el teléfono para poder revisarlo.

Mientras el joven hacía gestos de dolor, llegaron elementos médicos para brindarle el apoyo necesario. Sin embargo, su novia insistía a gritos que lo dejaran y que estaba fingiendo el malestar.

Mujer exige contraseña del celular a novio accidentado

Una vez que lograron subir al joven a la camilla para posteriormente instalarlo en la ambulancia, la joven indicó que ella los acompañaría porque necesitaba que le desbloqueen el teléfono.

Las personas que presenciaban la escena indicaron comenzaron a pedirle a la joven que dejara al hombre en paz. Ella insistió en que los acompañaría hasta el hospital con el celular en la mano.

La situación derivó en la intervención de las autoridades, quienes tuvieron que bajar a la mujer de la ambulancia para que pudieran trasladar al aparente herido al hospital correspondiente.

Cabe mencionar que el video dividió la opinión de los internautas, quienes cuestionaron la veracidad de las imágenes, debatiendo si la escena fue real o fue planeada para viralizarse.

Hasta el momento, las autoridades colombianas no han brindado más detalles sobre el hecho que se viralizó en redes sociales durante los últimos días.

TAL VEZ TE INTERESE: Reto de TikTok: Jóvenes toman viagra; terminan en el hospital .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado