¡Gran descubrimiento! Mujer encuentra un refugio subterráneo de la II Guerra Mundial

Una mujer encontró un refugio subterráneo de la II Guerra Mundial en el patio de su casa y decidió compartirlo con miles de usuarios en TikTok.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Gran descubrimiento! Mujer encuentra un refugio subterráneo de la II Guerra Mundial
Crédito: TikTok bexh5 / @bexh5

¿Descubrimiento para la historia? Una madre británica hizo un sorprendente hallazgo en su patio trasero al levantar una piedra que se encontraba en el lugar, ya que encontró un refugio subterráneo de la II Guerra Mundial.

Rebecca Hobson, de 34 años, descubrió un refugio antiaéreo de 48 metros en su propiedad en Kent, Inglaterra, después de que sus vecinos le indicaran en 2020 que podría haber algo relacionado con la guerra en su terreno.

Sin embargo, la joven madre nunca sospechó nada, y fue mucho después cuando descubrió que su patio trasero había sido utilizado como refugio antibombas, sin siquiera sospechar durante los 15 años que lleva viviendo en la casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llega un nuevo rival! El billete del año del dragón, la competencia del ajolote

Encuentra refugio subterráneo en el patio de su casa

Rebecca se dio a la tarea de compartir el impactante descubrimiento en TikTok, donde mostró cómo luce el refugio actualmente en su jardín y ofreció un recorrido virtual por lo que parece ser un túnel con luces a través de la cueva.

En el video se ve el recorrido por el pasillo antes de que se encuentren restos de trampas para ratas, botellas y tazones cubiertos de polvo.

@bexh5 A few comments asking to see whats on the other side of the wall at the other end. Here it is. 😁#airraidshelters #wartime #history #england #coolplaces #fyp ♬ Aesthetic Vibes - sxldi

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de visitas, dejando impactados a los internautas ante lo bien construido que está el refugio, un vestigio de una época muy oscura para la historia de Europa.

Rebecca no es la única persona que ha descubierto una historia bajo su propiedad. Hace unos años, una mujer encontró un sótano convertido en búnker nuclear en la casa de su abuela, que, según ella, los dueños anteriores instalaron en anticipación de una guerra nuclear.

TE PUEDE INTERESAR: Niña imita a Karol G a la perfección y las redes sociales se sorprenden (VIDEO)

¡Les robaron el último punto y con ello el triunfo de este jueves en el Sin Palabras!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×