Video Mujer encuentra esposo con su amante en el metro
Foto: Video @niltonomarruizcha
23 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Mujer encuentra esposo con su amante en el metro

Mujer encuentra esposo con su amante en pleno vagón de tren y comienza la trifulca, el video se hace viral en TikTok con la canción ‘Dos mujeres, un camino’.

Dicen por las calles que ‘el que actúa mal, le va mal’, y es que no siempre se puede aguantar una mentira, ya que la verdad sale a luz. Tal fue el caso de este hombre, quien fue descubierto por su mujer, cuando estaba con su amante, desatando así una pelea en pleno metro.

Fue por medio de un video en TikTok en el que un internauta identficado como Nilton Omar, grabó el momento en que dos mujeres se peleaban después de que el esposo de una de ella fuese sorprendido con la otra.

La trifulca dejó sorprendido a más de uno dentro del vagón de metro, quienes ayudaban a separar a las mujeres, todo mientras sonaba la canción de Laura León “Dos mujeres, un camino”.

De acuerdo con el reporte del internauta, los hechos ocurrieron en el tren eléctrico de Lima, Perú, cuando el hombre entró al vagón con su amante, sin darse cuenta que a un costado estaba su mujer.

“Dos mujeres se agarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad” , escribió Nilton junto al video.

PODRÍA INTERESARTE: Estafadora de TikTok: Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino - Laura Leon

Mujeres se pelean por hombre en vagón de tren

Ante el hallazgo y la infelidad del hombre, la mujer reaccionó y tomó por el cabello a la amante, quien no soltó hasta que fueron separadas. Asimismo, le tiró agua encima.

En el video también se puede observar a las personas que estaban presente al momento de los hechos, donde unos tratan de ayudar al detener la pelea y otros tan solo son espectadores del momento.


“Si subiera mi esposo con la otra ni cuenta me daría, porque en el tren solo veo mi CELULAR”; “Cuidado en el tren”; “Lo que me pierdo por no salir de casa”; “La señito con su bebé me representa”, fueron los comentarios de alguno de los internautas en la red social de TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: Así es como Perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado