Video: ¿QUÉ ES ESO? Mujer encontró extraño animal saliendo del lavaplatos

En un clip de solo algunos segundos se pudo ver a un extraño animal saliendo del lavaplatos de la casa de una mujer; ¿de qué se trataba? Esto se sabe.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video ¿QUÉ ES ESO Mujer encontró extraño animal saliendo del lavaplatos
Crédito: Twitter loirinha das calcinhas /@PiinkCookie

Por medio de las redes sociales se viralizó un video difundido por una internauta, quien decidió mostrar el momento en que un extraño animal está saliendo del lavaplatos, esto después de buscar un pedazo de queso.

Los hechos ocurrieron en Brasil y la mujer contó por las redes sociales su experiencia al ver aquel raro animal, mismo que “caminó” directo a ella.

“Cosas que solo me pasan a mí: Fui a buscar un trozo de queso y por el desagüe del fregadero salió este animalito que parece salido de Castelo Rá Tim Bum” , escribió la internauta en Twitter adjuntando el video.

En el clip de tan solo unos segundos, se puede ver a un animal similar a una serpiente, con cabeza blanca pero la otra parte de su cuerpo escaposo y de color negro con marrón, saliendo del desagüe del lavaplatos y asu vez volviendose a ocultar.

Este extraño animal saliendo del lavaplatos no terminó de salir por completo, por lo que no se sabe su tamaño real, pero la pregunta es, ¿qué especie de animal se trataba?

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se volvieron a enfrentar en audiencia.

[VIDEO] Paulina Rubio y su ex, Gerardo Bazúa, se volvieron a enfrentar en una audiencia. Gerardo acusa a Paulina Rubio de dejar que su hijo perdiera el año escolar.

PODRÍA INTERESARTE: Globo chino en México: Niegan permiso al Pentágono para sobrevolar cielo mexicano

Internautas afirman que a ellos también le ha salido ese extraño animal

Luego de que se viralizara el video, usuarios comentaron que han experimentado algo similar, ya que han encontrado ese mismo animal saliendo de sus lavaplatos y recorriendo sus viviendas.

Asimismo, hay algunos que mencionaron que puede tratarse de una “Cecilia”, que es un anfibio sin piernas, que no es venenoso y que no representa un peligro para los habitantes del lugar.

Personas que han captado el animal, dicen que este tiene escamas y que podría representar una alerta sanitaria, debido a que aparece en lugares donde se preparan alimentos.

El clip en la red social de Elon Musk ya cuenta con más de 4,3 millones de reproducciones, y más de 25 mil ‘me gusta’.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Mujer pide una torta y encuentra un animal muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×