Video Mujer se defiende de ladrones, aplica Jiu-Jitsu para defenderse
Twitter NotiGDL / @Notigdl
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer se defiende de ladrones y aplica Jiu-Jitsu

Mujer se defiende de ladrones, no se imaginaban que prácticaba artes marciales mixtas, por lo que su respuesta terminó sorprendiendo a usuarios en Internet.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer el caso una mujer que se defiende de un par de ladrones, mismos que no contaban con que la chica practicaba Jiu-Jitsu, por lo que salieron afectados.

De acuerdo al reporte en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en la calle Bernardo de Balbuena y Reforma, de Guadalajara, Jalisco; y el momento del asalto fue grabado por las cámaras de seguridad de la avenida.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto interceptó a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias y además ingresó a su domicilio, logrando salir con algo en su mano.

Ante el robo, el ladrón sale corriendo con el fin de encontrarse con su ‘compañero’ y poder salir del ataque sin problema, sin embargo, no esperaron que la mujer lo alcanzara corriendo, por lo que no pudo escapar.

En el video compartido en redes sociales, se observa como la mujer derriba al sujeto y lo golpea varias veces en el suelo. Luego, el ladrón, quien viste una playera amarilla, es interceptado por un hombre, a lo que la mujer aprovecha para golpearlo varias veces en el rostro.

PODRÍA INTERESARTE: Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle

Frustran robo de ladrón

Ante el robo, varios usuarios en redes sociales aplaudieron y quedaron sorprendidos con la manera de actuar de la mujer y además hicieron énfasis en su valentía.

Sujeto golpea a conserje de condominio

“Ahaha pega en la melancolía, hace unos años me arrebataron un iPad sobre colón (si, su p*ndejo iba consultando el mapa mientras caminaba) después de alcanzar y arrebatar de regreso mi tablet, seguía persiguiendo a las ratas, perro coraje que traía”, comentó un ninja.

“Solo así se frena la delincuencia, ya que las autoridades pocas veces hacen algo”; “Adoro los finales felices”; “Córtenle las manos, la lengua y las patas”, fueron otros de los comentarios en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado