VIDEO Mujer celebra su divorcio en concierto de Gloria Trevi
13 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer celebra su divorcio en concierto de Gloria Trevi

Por medio de redes sociales se viralizó un video que cuenta la historia de mujer que celebra su divorcio en concierto de Gloria Trevi; subió al escenario.

Al momento de culminar una relación los involucrados viven el proceso de distinta manera, tal es el caso de esta mujer que celebra su divorcio en concierto de Gloria Trevi y el video se viraliza.

Por medio de las redes sociales podemos encontrarnos con distintas historias, desde las cómicas hasta esas que incluyen una vivencia de amor o desamor. Sin embargo, su viralización generará diversas reacciones entre los internautas.

Durante las últimas horas, una nueva historia se ha robado los reflectores entre las redes sociales. Cabe mencionar que el mundo ha regresado a los conciertos presenciales, por lo que los fans pueden cumplir el sueño de conocer a su artista favorito.

Sin embargo, no todas tienen la fortuna de subir al escenario en pleno escenario y celebrar en grande el giro que ha dado su vida amorosa; por lo que esta mujer se ha viralizado.

TAL VEZ TE INTERESE: Sacerdote y monja renuncian a sus votos porque se enamoraron .

VIDEO: Sube al escenario con Gloria Trevia para celebrar su divoricio

Por medio de redes sociales como TikTok, durante las últimas horas ha causado revuelo una mujer que acudió al concierto de la cantante de ‘5 Minutos’ para celebrar su separación.

La situación no culminó ahí, pues la sonriente mujer incluso llevó el acta que la avala como una mujer que ha regresado a la soltería. Motivo por el que se dio cita en el inmueble.

En sus manos sostenía un cartel en el que felizmente anunciaba que ahora es una mujer divorciada. Lo que ha llamado la atención de los seguidores en las redes sociales.

Cabe mencionar que el letrero que sostenía la mujer indicaba: “Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”. Por lo que no fue una sorpresa cuando la mujer llamó la atención de los presentes.

La situación no culminó ahí, pues la mujer llamó la atención de la cantante quien la llevó hasta el escenario para continuar con el festejo. Tal es el caso, que en redes sociales la han felicitado por su separación.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven estudia Derecho y lleva a cabo el divorcio de sus papás .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×