Video: Mujer capta a supuesto alienígena frente a su casa
Crédito: TikTok lino_lino37 / @lino_lino38
13 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer capta a supuesto alienígena frente a su casa

El clip fue compartido por una mujer de Colorado, Estados Unidos, donde se ve como las cámaras de seguridad de su casa capta a supuesto alienígena.

Desde hace mucho tiempo existe el reporte de avistamiento de extraterrestres u Ovnis, sin embargo, en el último año se han compartido diversos fenómenos extraños por medio de las redes sociales, tal como el de esta mujer quien capta a supuesto alienígena caminar frente a su casa.

Las redes sociales han servido para la difusión de este tipo de contenido, por ser el medio más rápido para grabar lo que en ese momento sorprende a las personas. Pero esta vez fue diferente, debido a que fue la cámara de seguridad de una vivienda lo que grabó a este extraño ser.

El video fue compartido por medio de TikTok en el que se aprecia como un “extraterrestre”camina por las calles de una ciudad sin temor a ser descubierto por los locales. Este alienígena se va tambaleando y parece agitar los brazos.

Además, su complexión se ve delgada y con la cabeza mucho más grande, tal como nos han hecho creer que son los alienígenas.

El clip fue compartido por una mujer de Colorado, Estados Unidos, enviado a una agencia de noticias. Posteriormente fue compartido en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si el material es auténtico, aunque podría tratarse de una broma o de una persona disfrazada, sin embargo, queda la duda y la sensación de que sí se trataba de un ser de otro planeta.

Los comentarios no tardaron en llegar al video compartido, donde algunos internautas bromean con que se parecía a “Dobby”, un personaje de Harry Potter.

Aparición de Ovnis en Yucatán, profesor revela encuentro

En lo que va de 2022, en redes sociales se han reportado más de dos apariciones de ovnis en Yucatán, tal como la de un profesor que indicó que en el camino en chuburná, presenció a un platillo volador.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

De acuerdo con Javier Barrera, el profesor, no fue fácil para él tomar la decisión de contar en las redes sociales lo vivido, sin embargo, a pesar de lo que muchas personas puedan llegar a pensar, decidió hacerlo y con ello, compartir las evidencias de fotos.

En el relato, Javier señala que un destello de luz se hizo presente en la vía, causando gran impresión, pero estos se movían con mucha rapidez, además indicó que había un silencio muy extraño en todo el lugar, algo fuera de lo común.

Si quieres conocer toda la historia puedes hacerclic aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×