Viral_ Mujer cambia a su novio por una camioneta, esto le pasa
Crédito: Facebook HotSpanish / @HotSpanish
03 diciembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer cambia a su novio por una camioneta, esto le pasa

Mujer cambia a su novio por una camioneta y termina aprendiendo una gran lesión de vida. “Quería dar una lección a una interesada”, dijo el creador del reto.

Recientemente se viralizó en las redes sociales el momento en que una mujer cambia a su novio por una camioneta, tras aceptar el reto de conocido influencer HotSpanish, sin embargo, las cosas no salen como ella se lo esperaba.

Este creador de contenido es famoso por hacer polémicos retos donde invita a las personas a realizar a cambio de dinero. Esta vez el retoconsistía en que alguien dejara a su pareja a cambio de una camioneta de último modelo.

“Dejarías a tu pareja a cambio de una camioneta”, le preguntaba el influencer a diversas parejas que se encontraban caminando en una plaza comercial.

Al principio todo parecía que el amor puede más que lo material, hasta que llegó una pareja de jóvenes quienes generaron polémica en internet tras la respuesta de la chica.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Mujer decide dejar a su novio por una camioneta

Ante la pregunta a esta pareja de jovenes, la chica decidió responder que “sí” lo dejaría, sin embargo, se enteró que para poder quedarse con el premio, tenía primero que besar a un hombre.

En un principio la joven tardó unos minutos para aceptar el reto, pues su novio le cuestionaba la razón por la que ella lo dejaría, mientras que ella le hacía entender que “deberías (su novio) de estar feliz por mis logros”.

El chico, al ver que su novia estaba completamente decidida, prefirió retirarse del lugar y “aceptar” que le habían terminado por algo material, sin embargo, nunca se retiró por completo.

Ahora la joven tenía que cumplir con la otra parte del trato, por lo que besó al otro hombre que estaba en el lugar.

Al momento de la verdad, el influencer le entregó su regalo, pero se trataba de un carro pero para bebé. Ante ello, la joven se enojó y le reclamó por su premio.

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, señaló moleta. Finalmente, el influencer declaró que lo único que buscaba era darle una lección a las personas interesadas.

“Quería dar una lección a una interesada. Ustedes saben que apoyó a mucha gente que realmente está necesitada. En vez de regalar una Mercedes a una interesada mejor reparto ese dinero a gente de bajos recursos. Los quiero”, señaló.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×