Video Mujer baña a 50 ratas en el fregadero, son sus mascotas
20 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Mujer baña a 50 ratas en el fregadero, son sus mascotas

Mujer baña a 50 ratas en el fregadero de su casa y se viralizó en redes sociales, por el lugar que utiliza para bañar a sus mascotas.

Las mascotas sin lugar a duda son una de las mejores compañías que el ser humano puede tener, a pesar de que las más comunes son un perro o gato, está mujer encontró el cariño en 50 ratas y se viralizó por bañarlas en el fregadero.

Se trata de la historia de Michaele Raybon, una mujer de 51 años de edad que vive en Palmdale, California y tiene como mascota a 50 ratas a quienes llama como “bebés”.

Las primeras ratas las recibió en el 2018 y desde entonces han seguido llegando a sus casa hasta llegar a 50 de la especie “cuddly” critters.

La amante de las ratas cuenta con 25 machos y 25 hembras de dicha especie, y mostró en sus redes sociales el amor que le tiene a sus mascotas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo

Baña a 50 ratas en el fregadero de su cocina y se viraliza

Michaele Raybon quiso compartir con todos su amor por estos animales, por lo que decidió compartir en Facebook la hora del baño de sus 50 ratas en el fregadero de su cocina.

El momento rápidamente se volvió viral en la red social y hasta el momento ha acumulado más de 350 mil reproducciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fueron las ratas, sino que las baño en el fregadero de su cocina.

Woman Lives With 50 RATS! 😲🐀

Al prinicpio la mujer indicó que los cría para venderlos, pero “Luego dejé de venderlos y ahora son mis mascotas, por eso tengo tantos. Hay muchos de ellos”, aseguraba la mujer.

Asimismo, aseguró que algunas son más amistosas que otras: “son muy sociables y cuando las alimentas, vienen corriendo hacia ti”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Captan a cocodrilo en cenote de Tulum

Michaele quería ser veterinaria

Michaele Raybon reveló que quiso ser veterinaria cuando era pequeña, pero como no lo logró optó por rescatar animales, quien expresó tener “corazón” para ellos.

Las ratas no han sido las primeras mascotas de Michaele, pues también tiene cuatro perros, tres gatos y dos cerdos, quienes “viven en un establo que es su pequeña área, alimento a los gatos cuando alimentó a los perros, así que no es mucho trabajo.”

Video Mujer baña a 50 ratas en el fregadero, se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado