Denuncian a mujer que amarró a sus hijos para golpearlos
07 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

Denuncian a mujer que amarró a sus hijos para golpearlos

Por medio de un video que indigna a las redes sociales, denuncian a mujer que amarró a sus hijos para golpearlos; los hechos se registraron en Guatemala.

Un nuevo video causó la indignación y reprobación de los internautas, por lo que denuncian a mujer que amarró a sus hijos para golpearlos. Los menores al borde del llanto le pedían que se detuviera.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video grabado en Guatemala donde se escucha el llanto de dos niños. Los menores están amarrados de las manos, mientras la mujer los golpea en repetidas ocasiones.

Los niños piden entre lágrimas que la mujer los deje en paz, aunque su tutora continúa con las agresiones. Los menores van de un lado a otro de la casa, intentando resguardarse.

Denuncian a mujer que amarró a sus hijos para golpearlos

Las imágenes ya fueron entregadas a las autoridades para realizar la investigación pertinente. Los internautas cuestionaron que en lugar de auxiliar a los menores, una persona se dedicara a grabar los hechos.

Cabe mencionar que durante la pandemia a causa del Covid-19, los índices de violencia familiar se elevaron en gran parte del mundo. Por lo que se implementaron diversos grupos de ayuda para las personas que sufren violencia.

De igual manera, autoridades refirieron que si sufres violencia o sabes de alguien que enfrente esta situación, lo pertinente es pedir ayuda profesional para culminar con el ciclo de agresiones.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el estado de los menores.

Se pide discreción ante las siguientes imágenes

Jóvenes agreden a hombre de la tercera edad en Guadalajara

Hace unas semanas un video sobre una agresión se hizo viral en México. Un hombre de la tercera edad circulaba por las calles de Guadalajara cuando unos jóvenes lo golpearon.

El video causó indignación en las redes sociales, donde exigieron que se hiciera justicia. Cabe mencionar que fueron los mismos padres quienes presentaron a los menores ante las autoridades.

TAL VEZ TE INTERESE:
- Video: Padres entregan a jóvenes que golpearon a un viejito en Jalisco .
- Video: Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado