VIDEO Mujer casi pierde sus ahorros a causa del moho
30 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer casi pierde sus ahorros a causa del moho

¿Dónde guardas tu dinero? Una mujer estuvo a punto de perder sus ahorros a causa del moho; ¿qué ocurrió y cómo logró resolver la situación? Esto pasó.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer que estuvo a punto de perder sus ahorros a causa del moho. Esto llevó a los internautas a reflexionar sobre el lugar donde guardan su dinero.

Al momento de decidir comenzar un ahorro, existen diversas cuestiones que podrían pasar por la mente de la persona en cuestión. Desde el lugar donde depositarán el dinero y cuánto ahorrarán.

Cabe mencionar que año con año, la población asegura que uno de sus propósitos para los próximos 365 días, será lograr un ahorro que puedan usar en caso de emergencia o en caso de querer comprar algún artículo.

Si bien los expertos señalan que el fondo de emergencias y los ahorros deben ir por separado, existen quienes logran guardar determinada cantidad de dinero año con año.

Por medio de las redes sociales cada vez es más común que los internautas compartan cómo fue que lograron ahorrar, así como la cantidad que juntaron y el motivo por el que lo realizaron.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo saber si tu billete ya perdió su valor?

Billetes con moho, ¿cómo limpiarlos?

Por medio de su cuenta de TikTok, una internauta identificada como Fany, compartió el momento en el que se dio cuenta de que los billetes de su ahorro estaban llenos de moho.

La joven indicó que esto ocurrió porque los billetes se encontraban dentro de una alcancía. Cabe mencionar que con el paso del tiempo y el cambio de clima los billetes y monedas que se encuentren en un recipiente pueden verse afectadas.

Sin embargo, la internauta indicó que al darse cuenta de la situación optó por remojar los billetes en agua, cloro y un chorrito de vinagre. Posteriormente únicamente les pasó una toalla y esperó a que se secaran.

Cabe mencionar que la situación dividió las opiniones de los internautas, ya que unos aseguraron que no es necesario mojarlos ya que podrían dañarse y perder su valor; mientras otros le agradecieron por el consejo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¿Debes desinfectar tu dinero? Aquí la sorprendente respuesta .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado