¡Caluroso susto! Mujer actualizó su Tesla y quedó atrapada a más de 40°C

No lo pensó bien….En Estados Unidos una mujer actualizó su Tesla sin imaginar que terminaría atrapada dentro de él a más de 40°C.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Caluroso susto! Mujer actualizó su Tesla y quedó atrapada a más de 40°C
Crédito: TikTok brianna | 2025 BRIDE / @brianna__janel

¿Qué harías si actualizas tu auto y te quedas atrapada o atrapado? Esto le ha sucedido a una mujer que actualizó su Tesla y quedó atrapada, lo peor es que sufrió al estar a más de 40°C. Te contamos qué sucedió.

La tiktoker estadounidense Brianna Janel se volvió viral tras quedar atrapada en su Tesla durante una actualización de software. En un video, la joven asegura que atravesó momentos complicados cuando se le ocurrió actualizar el vehículo, con lo que no contó fue lo que pasaría minutos después.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto tiempo debo trabajar si quiero comprar un Tesla?

VIDEO: Mujer quedó atrapada en su Tesla, decidió actualizarlo

En un video que se hizo viral y superó los 30 millones de visualizaciones, la tiktoker dijo que estaba en su vehículo intentando actualizarlo cuando comenzó a calentarse, al grado de superar los 39° C.

Aseguró que a pesar del calor no intentaría abrir las ventanas porque podría dañar el auto.

“Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario, podría dañar mi auto, así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo empapado de sudor”.

A pesar de pasar varios minutos en temperaturas superiores a los 38°C, la mujer logró salir del vehículo al terminar la actualización y resaltó que pareciera que acababa de bañarse, aunque no especificó si posterior a ello contrajo algún resfriado.

@brianna__janel Note to self don’t update your car when you’re in it. #teslatok #tesla ♬ original sound - brianna | 2025 BRIDE

Después de permanecer durante 40 minutos en su Tesla, finalmente logró que arrancara. Una vez en marcha, encendió el aire acondicionado para mejorar las condiciones dentro del vehículo.

También les recomendó a los conductores que tengan un Tesla no actualizarlo cuando están manejando, pues la experiencia no es recomendable

“No lo actualices cuando estés sentado en el auto. Yo solía hacerlo en la madrugada y esa es mejor opción”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Conductor pierde el control de su Tesla y mata a dos personas

¡Miércoles de Adivínalo con Emojis! ¿Quién se llevó el triunfo?

[VIDEO] Este miércoles es del juego Adivínalo con Emojis, nuestros conductores se divirtieron al máximo tratando de descubrir la película que se presenta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×