Video Mujer abandona a su bebé, lo tira en contenedor de basura
12 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Mujer abandona a su bebé, lo tira en contenedor de basura

El video que circula en redes sociales y se hizo viral, ocurrió en Hobbs, Nuevo México, donde se ve como una mujer abandona a su bebé al tirarlo en la basura.

Las cámaras de seguridad de un estacionamiento captaron el momento en el que una mujer abandona a su bebé arrojándolo en un contenedor de basura y luego huye en su propio auto.

El video que circula en redes sociales y se hizo viral, ocurrió en Hobbs, Nuevo México, Estados Unidos, el pasado 7 de enero del presente año.

La grabación muestra como de un auto blanco, una mujer llega a uno contenedores de basura donde tira algo. Hasta el momento se podría decir que tan solo estaba botando la basura que estaba en su coche, sin embargo, tiempo después se supo la verdad.

Seis horas después de los hechos, llegaron tres personas en una camioneta para ver si encontraban algo de valor dentro de la basura, cuando entonces escucharon unos llantos salir de uno de los contenedores, dando entonces con el bebé, quien aún seguía con vida.

Ante tal hallazgo, decidieron llamar a las autoriades, quienes se encargaron de dar con la mujer que había cometido dicho delito.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Jóvenes gastan 300 mil pesos en antro, se hacen virales

Detienen a la madre del bebé que lo tiró a la basura

De acuerdo con “Los Ángeles Times”, la policía detuvo a Alexis Ávila, una joven de 18 años de edad, madre del bebé, quien fue acusada por las autoridades de abandonar al recién nacido en un contenedor de basura.

La acusada de abuso infantil e intento de asesinato, indicó a la policía que no sabía que estaba embarazada y cuando dio a luz en el baño de sus padres, entró en pánico así que envolvió al bebé en una toalla y salió para tirarlo en el basurero.

Shocking CCTV footage shows woman toss newborn baby into a dumpster

PODRÍA INTERESARTE: Video: Rescatan a animales afectados por el incendio en Chile

El bebé es trasladado a un hospital

Tras el rescate del pequeño, este fue trasladado a los servicios de emergencia de un hospital en Lubbock, Texas, donde tratan de recuperarlo de los hechos, sin embargo, se notificó que se encuentra en condición estable.

Alexis, fue puesta en libertad tras pagar una fianza, pero ahora es la fiscalía quien tiene el cargo en sus manos para determinar lo que prosigue con el caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×