Video ¡Qué miedo! Cadáver revive en una morgue de Rusia
26 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¡Qué miedo! Cadáver revive en una morgue de Rusia

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un cadáver revive y se levanta de la camilla en la que se encontraba dentro de la morgue.

Circula en redes sociales un video en el que se muestra a un supuesto cadáver revivir en una morgue, y es que el hombre el cual había perdido la vida, se levantó de la camilla lentamente y comenzó a moverse.

Este video fue compartido en la plataforma de Reddit, sin embargo, fue un usuario en Twitter que lo volvió a compartir donde se puede ver como las cámaras de seguridad de dicha morgue captaron el momento.

“Un video ha aparecido en Internet de un cadáver que cobra vida en una de las supuestas morgues de Tver, Rusia”, escribió Abdías Arlet al compartir la grabación.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer condiciona a sus hijos con caminata para usar videojuegos

Captan a muerto revivir en la morgue

En 1 minuto 42 segundos se puede ver como aparecen primero dos camillas donde aparentemente hay dos cuerpos, de repente, en una de las camas comienza a verse movimientos raros, cuando de pronto se ve una mano arriba, donde un hombre entonces comienza a resucitar.


Después comienzan a verse su cara, la cual se destapa poco a poco, hasta que se quita la sábana que lo cubre, se sienta en la camilla y luego se para.

Esto no fue todo en este momento escalofriante, y es que también se puede ver como el hombre se comienza a estirar y pareciera que quiere caminar.

Hasta el momento se desconoce si es cierto, pues no hay comentarios de la procedencia del video. Sin embargo, de acuerdo a los señalamientos del video, esto ocurrió el día 24 de enero de 2022.

El video en Twitter ya cuenta con 155 retweets, 63 Tweet Citados y 343 me gustan. Asimismo algunos usuarios indican que es falso y se puede tratar de una publicación hecha nada más para generar “miedo” y que se vuelva viral. ¿Qué opinas?

PODRÍA INTERESARTE: Mujer condiciona a sus hijos con caminata para usar videojuegos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×